Botones para compras con carro de la compra


Para que sus clientes compren varios artículos, utilice un carro de la compra gratis de PayPal. Para configurarlo, sólo tiene que colocar el botón Añadir al carro en su sitio web. Es fácil: le proporcionamos el código HTML y sólo tendrá que copiar y pegar en su sitio web. Sus clientes pueden hacer clic en el botón para realizar una compra. Consulte las funciones de botones que puede personalizar.

Añadir al carro

Crear botón ahora

  • Acepte pagos con tarjeta de débito o crédito y a través de PayPal inmediatamente.
  • Sin tarifas mensuales, de apertura o cancelación. Únicamente unas tarifas de transacción reducidas.
  • Los compradores no necesitan una cuenta PayPal para pagarle.

Nota: Tras crear sus botones Añadir al carro, puede colocarlos en su sitio web para empezar a vender. Pero, para acceder a los pagos que reciba, necesita una cuenta Premier o Empresas.

¿Cómo puede utilizar el botón Añadir al carro?

Supongamos que dirige una empresa de camisetas en Internet. Sus diseños innovadores van de lo inteligente a lo "monísimo". Puede que un cliente quiera comprar una camiseta "gusantito a bordo" para una amiga embarazada y un diseño "raro y orgulloso de serlo" para un hermano. Con un botón Añadir al carro de PayPal en su sitio web, los clientes pueden comprar varios tipos de camisetas a la vez.

Crear botón ahora

Ejemplo de Añadir al carro

Sacar más partido a sus botones

Si usted o su programador quieren incluir funciones avanzadas para el botón Añadir al carro, tiene más información en el Centro de integración.