Lo que dicen los vendedores

"PayPal nos ha sido de gran ayuda. Lo recomiendo encarecidamente a todos los que deseen hacer negocios por Internet."

Tim Schuler
– RotoWire.com

Botones para certificados de regalo


Para vender certificados de regalo, coloque un botón Comprar certificado de regalo en su sitio Web. Crear un botón es fácil. Le proporcionamos el código HTML y sólo tendrá que copiar y pegar en su sitio Web. Sus clientes pueden hacer clic en él para comprar un certificado de regalo. Consulte las funciones de botones que puede personalizar.

Certificado de regalo

Crear botón ahora

  • Acepte pagos con tarjeta de débito o crédito y a través de PayPal inmediatamente.
  • Sin tarifas mensuales, de apertura o cancelación. Únicamente unas tarifas de transacción reducidas.

Nota: Tras crear sus botones Comprar certificado de regalo, puede colocarlos en su sitio Web para ver cómo quedan. Pero, para que funcionen los botones, necesita una cuenta Premier o Empresas.

¿Cómo puede utilizar el botón Comprar certificado de regalo?

Supongamos que es diseñador de joyas y desea ofrecer certificados de regalo en su sitio Web para que los clientes puedan compartir sus creaciones con amigos y familiares. Si coloca un botón Comprar certificado de regalo en su sitio Web, sus clientes no tendrán que preocuparse de adivinar si la tía Margarita quiere una pulserita de circonitas para el tobillo. Al vender certificados de regalo en su sitio Web, puede dejar que todos elijan el detallito que prefieran.

Crear botón ahora

Ejemplo de botón de certificado de regalo

Sacar más partido a sus botones

Si usted o su integrador quieren incluir funciones avanzadas para el botón Comprar certificado de regalo, tiene más información en el Centro de integración.