Lo que dicen los vendedores

"Recibir pagos en Internet con PayPal es lo mejor del mundo. No tengo más que sentarme y esperar que lleguen los cheques... y es totalmente seguro."

Dan Pritchett
– LowCarbChocolates.com

Botones para suscripciones y pagos periódicos


Para generar recibos PayPal a los clientes de forma regular, cobrar comisiones de socio u ofrecer servicios de suscripción y planes de plazos, añada un botón Suscribir a su sitio web. Consulte las funciones de botones que puede personalizar.

Suscribir

Crear botón ahora

Crear un botón es fácil. Le proporcionamos el código HTML y sólo tendrá que copiar y pegar en su sitio web. Sus clientes podrán hacer clic en el botón para configurar sus pagos de suscripción.

  • Acepte pagos para suscripciones con tarjeta de débito o crédito y a través de PayPal inmediatamente.
  • Sin comisiones mensuales, de apertura o cancelación. Únicamente unas comisiones de transacción reducidas.

Nota: Tras crear sus botones Suscribir, puede colocarlos en su sitio web para ver cómo quedan. Pero, para que funcionen los botones, necesita una cuenta Premier o Empresas.

¿Cómo puede utilizar el botón Suscribir?

Supongamos que le encanta la papiroflexia y ha fundado un club para compartir su pasión por el "origami". Le gustaría cobrar una reducida tarifa de socio, pero no quiere tener que molestarse en enviar un recibo a los socios del club cada mes. Al añadir un botón Suscribir, puede ofrecer a los socios la comodidad de pagar automáticamente cada mes.

Sólo ejemplo de Suscribir

Crear botón ahora

Sacar más partido a sus botones

Si usted o su integrador quieren incluir funciones avanzadas para el botón Suscribir, tiene más información en el Centro de integración.