¿Cuál es el requisito de pago mínimo (préstamo de PayPal Working Capital)?
Debido a que tus pagos automáticos se descuentan como un porcentaje de cada venta con PayPal, el importe que pagas cada día se obtiene de tu volumen de ventas.
Mientras más vendas, mayor será el pago que realizarás ese día. En días sin ventas, no realizarás ningún pago, pero hay un requisito de pago mínimo cada 90 días.
Dependiendo de los términos del préstamo que elijas, debes pagar al menos el 5 % o 10 % del importe total del préstamo (préstamo + comisión fija) cada 90 días.
El mínimo del 5 % se aplica a los préstamos que se estima que tarden 12 meses o más en pagarse, en función de las ventas con PayPal pasadas de tu empresa y otros factores. El mínimo del 10 % se aplica a préstamos que se estima tarden 12 meses o menos en pagarse.
Para la mayoría de nuestros clientes, los pagos automáticos regulares cubren fácilmente el mínimo y nunca representan un problema. Pero si por algún motivo te atrasas, puedes hacer pagos adicionales en el sitio web de PayPal Working Capital.
Si no cumples con el requisito de pago mínimo y el préstamo cae en estado de incumplimiento, podrías terminar adeudando la totalidad de tu saldo y podrían aplicarse límites a tu cuenta de PayPal.