Cobra más rápido y eficazmente con los formatos de pago de PayPal

01 jul 2022 | PayPal Editorial Staff

Con los formatos de pago de PayPal, los negocios pueden administrar fácilmente sus cuentas en un solo lugar. Sigue leyendo para descubrir los beneficios de los formatos de pago de PayPal y cómo crearlos en minutos.

inline-image-1

Aunque las solicitudes de pago son esenciales para que los negocios puedan recibir su dinero, tener que prepararlas de forma manual, monitorear los pagos y cobrar puede tomar mucho tiempo. Aún así, varias pymes siguen usando solicitudes de pago físicas. Al utilizar las solicitudes de pago en línea, los dueños de negocios pueden aumentar su eficiencia y facilitar a los clientes la realización de los pagos. A fin de cuentas, esto ayuda a que los negocios reciban los pagos más rápido.

Los siguientes son algunos de los beneficios que tu negocio puede obtener al cambiar a las solicitudes de pago en línea:

    Icon-1
  • Reducción de costos
    Con las solicitudes de pago en línea, puedes reducir los gastos en papel, sobres, gastos de envío, así como el salario del personal encargado del manejo de los pagos.
  • Icon-2
  • Proceso más eficiente
    La productividad general de tu negocio aumenta gracias a las capacidades mejoradas de monitoreo e informes que ayudan a facilitar las operaciones y te brindan una visión más clara de tu flujo de efectivo.

Una forma de simplificar y agilizar el proceso de pago es utilizar los formatos de pago de PayPal. Si deseas saber cómo usarlos para administrar tus cobros sin problemas, te presentamos un resumen de todo lo que necesitas saber, desde los beneficios y características clave, hasta cómo crear uno en cuestión de minutos.

¿Qué son los formatos de pago de PayPal?

Los formatos de pago de PayPal son una función integrada en tu cuenta de PayPal que te permite enviar, controlar y administrar tus pagos y presupuestos en un solo lugar. También puedes recibir pagos de clientes en más de 200 mercados y aceptar varios métodos de pago, como PayPal, tarjetas de débito y crédito.

Los formatos de pago de PayPal también permiten que los negocios cobren más rápido que con otras solicitudes de pago en línea. De hecho, el 75% de todas las formas de pago de PayPal se liquidan en el plazo de un día a partir de su envío.* Cobrar más rápido significa una mayor eficiencia y flujo de efectivo para tu negocio.

Las siguientes son las características clave de los formatos de pago de PayPal que te ayudarán a agilizar los procesos, y ahorrar tiempo y dinero.

Características del formato de pago Características de los presupuestos
  • Compatible con móviles y computadoras
    Crea un formato de pago en un dispositivo inteligente y envíalo por correo electrónico o mediante un enlace.
  • Plantillas personalizadas
    Agrega tu logotipo, información de contacto y otros elementos personalizados. Además, guarda todos los detalles para usarlos rápidamente en el futuro.
  • Cobros recurrentes
    Crea formatos de pago programados o recurrentes para que se entreguen automáticamente.
  • Recordatorios de pago
    Realiza un seguimiento con los clientes enviándoles recordatorios de las solicitudes de pago pendientes.
  • Presupuestos personalizados
    Envía presupuestos con tu logotipo y detalles del artículo personalizado, con el costo y la descripción estimados de tus productos o servicios antes de cerrar un trato.
  • Aprobaciones de trabajo profesionales
    Al recibir el presupuesto, tus clientes pueden aceptarlo o solicitar cambios fácilmente, todo en un solo lugar.
  • Conversión a formato de pago
    Transfiere la información de tu presupuesto directamente a un formato de pago con un clic. Además, puedes guardar automáticamente toda la información de tus clientes.

¿Cómo funcionan los formatos de pago de PayPal?

Los formatos de pago de PayPal son una forma sencilla en que los dueños de negocios pueden cobrar y enviar presupuestos a sus clientes. Estos son los pasos que puedes seguir para enviar uno rápidamente:

inline-image-2 inline-image-3

Crea un formato de pago o presupuesto

Envía formatos de pago sobre la marcha

Ahora que ya sabes cómo usar los formatos de pago en línea, da el siguiente paso para mejorar aún más tu eficiencia con la app PayPal Business. Descárgala ahora para enviar formatos de pago, controlar las solicitudes de pago pendientes y enviar recordatorios directamente desde tu teléfono. Es una forma rápida y fácil de estar al tanto de todo mientras te desplazas de un lado a otro.

Icon-4 Icon-5

¿Necesitas ayuda para crear un formato de pago o un presupuesto de PayPal? Puedes encontrar más información y orientación en nuestro Centro de ayuda.

*PayPal (2021), Informe del rendimiento de formatos de pago PayPal de 2021