Hacer donaciones con PayPal es darle color a la vida.

Cuando salvas a un niño, sanas el corazón de toda una familia. Tu clic vale mucho.

Donar con PayPal

Instituciones

Para hacer una donación, simplemente haz clic en la organización de tu elección. Descubre más organizaciones dando clic aquí.

Cruz Roja Mexicana

Atiende a la población en casos de emergencia y en situaciones de desastre. Impulsa acciones orientadas a incrementar la capacidad de las personas y las comunidades.

Casa de la Amistad

Es una institución que desde 1990 trabaja en beneficio de los niños y jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer en México.

Pronatura

Conservar la flora, la fauna y los ecosistemas prioritarios, promoviendo el desarrollo de la sociedad en armonía con la naturaleza.

Amigos sin Frontera

Llevar asistencia médica, visual, dental y social gratuita a personas y sectores de escasos recursos, comunidades indígenas y grupos vulnerables.

Apoya una causa y haz donaciones en línea con PayPal.

Son miles de instituciones sin fines de lucro que mantienen sus puertas abiertas gracias a la colaboración de personas como tú. Dona el monto que te sea posible con la seguridad de PayPal y ayuda a transformar el mundo en un lugar mejor.

Elige una causa para apoyar

Recibe donaciones online a través de PayPal.

Si estás interesado en formar parte de nuestra plataforma de donaciones y/o aún no abres una cuenta PayPal, por favor llámanos al 01-800-925-0304 y forma parte de la red.

Encuentra la causa más cercana a tu corazón:

Los niños, la familia, el medio ambiente, la salud, los animales o la educación. Tu contribución logra el cambio.

Haz la diferencia hoy