¿Cuáles son los 3 pasos para activar tu cuenta de negocios PayPal?

Jul 03 2020 | PayPal editorial staff

Activa y verifica tu cuenta para empezar a recibir pagos
Una vez que has abierto tu cuenta de negocios PayPal, solo tienes que asociar y verificar tus datos bancarios para empezar a recibir pagos de tus clientes y retirar fondos sin límite. Lee aquí una guía con los 3 pasos para activar tu cuenta de negocios.
 
Step1

Paso 1: Confirma tu dirección de correo electrónico
Después de abrir la cuenta, recibirás un correo electrónico en tu bandeja de entrada. Haz clic en el correo para confirmar que tenemos tu dirección de correo electrónico correcta.
 
Step2

Paso 2: Asociar una cuenta bancaria
Cuando recibas pagos de tus clientes, PayPal pasará automaticamente a tu cuenta bancaria tu dinero. Por esto, es necesario dar de alta en PayPal una cuenta bancanria proporcionando tu cuenta CLABE de 18 dígitos. Para esto dentro de tu cuenta PayPal, da clic en saldo y asocia una cuenta bancaria.
 
Step3

Paso 3: Agreaga y verifica una tarjeta de crédito o debíto
Para que puedas disfrutar todas las ventajas de tu cuenta de negocios, agrega una tarjeta de debíto o credíto en la seccion de "saldo" de tu cuenta PayPal. Una vez que has agregado los datos de tus tarjetas, haremos un cargo de $20 MXN que aparecerá en tu estado de cuenta del banco con un código de 4 dígitos en los siguientes días hábiles. Cuando tengas este código, inicia sesión en tu cuenta de negocios PayPal, teclea el código de 4 dígitos y haz clic en "Confirmar" para verificar tu tarjeta. No te preocupes, revertiremos el cargo de $20 MXN y estarás listo para hacer negocios y recibir pagos.
 
Step3


Activa tu cuenta ahora mismo
Mira nuestra guía en vídeo para saber más sobre cómo activar tu cuenta de negocios PayPal.