Compra en los mejores sitios web de México y el mundo con la seguridad que te brinda PayPal.
Abrir cuenta PersonalMás información sobre comprar con PayPal
Recibe pagos en línea, con tarjetas de crédito o de débito, de forma rápida y segura.
Abrir cuenta de NegociosMás información sobre vender con PayPal
Con la Protección al Comprador, si no recibes lo que compraste, o lo que recibes no coincide con la descripción del vendedor, te devolvemos tu dinero. Consulta los términos y condiciones aquí
Acepta pagos con tarjeta de crédito o de débito con PayPal y accede a más de 190 millones de clientes activos alrededor del mundo.
Asocia tus tarjetas de crédito o de débito a tu cuenta PayPal y decide cuál quieres utilizar en cada una de tus compras.
Tus clientes pueden pagarte a través de tu sitio web, aplicación, o incluso por correo electrónico.Conoce más aquí
Si lo que recibes no es lo que esperabas, puedes devolverlo y nosotros nos encargamos de los gastos de envío de la devolución.
Con nuestra Protección al Vendedor te respaldamos en caso de reclamaciones por artículos no entregados o cargos no autorizados.
Pagar con PayPal no tiene costo, ya que es el vendedor el que paga una comisión por procesar la transacción de forma segura. Si tu compra es internacional, pueden aplicar comisiones por conversión de divisa.
Paga solamente por los pagos que recibas: en PayPal no cobramos comisiones de apertura, mantenimiento, o cancelación. Además, cuanto más venda tu negocio, más bajas serán las comisiones.