Última Actualización: 17 de noviembre de 2017

Comprar dentro de México es gratis*

No pagas comisiones por las compras que realices con PayPal dentro de México.

Comisiones por recibir pagos

Todos los montos y porcentajes publicados en esta página están sujetos al IVA.

La tasa básica por recibir pagos de usuarios mexicanos en tu cuenta PayPal es: Si recibes pagos de cuentas PayPal fuera de México:
3.95% + comisión fija Pagas un 0.50%, además de la comisión aplicable

Ofrecemos diferentes tipos de tasas por niveles para la recepción de pagos en función del volumen de pagos que recibas en tu cuenta PayPal de usuarios mexicanos. Este tipo de tasas están sujetas a la revisión y aprobación por parte de PayPal. Comunícate con nosotros para recibir la tasa aplicable a tu cuenta. Las tasas por niveles se aplican a discreción de PayPal y entran en vigor una vez que la tasa aplicable haya sido aprobada para tu cuenta. Consulta los tipos de tasas por niveles a continuación:

Si el volumen de pagos que recibes de usuarios mexicanos en tu cuenta PayPal es: Podrás reunir los requisitos para pagar: Si recibes pagos de cuentas de fuera de México en tu cuenta PayPal:
$50,000 -$249,999 MXN 3.65% + comisión fija Pagas un 0.50%, además de la comisión aplicable
$250,000 - $499,999 MXN 3.45% + comisión fija
$500,000 – $999,999 MXN 3.15% + comisión fija
+ $1,000,000 MXN 2.95% + comisión fija

Más información acerca de las comisiones de PayPal para negocios

Donaciones

Tenemos comisiones especiales para organizaciones sin fines de lucro.

La disponibilidad de los fondos está sujeta al análisis de crédito y riesgo por parte de PayPal.

Comunícate con nosotros para solicitar esta tasa. La aplicación de cualquier tasa especial está sujeta a revisión y aprobación a discreción de PayPal.

Conversión de divisas

Si se requiere una conversión de divisa, esta se completará usando el tipo de cambio determinado por PayPal, que se basará en las condiciones del mercado mayorista de divisas o en lo requerido por la ley u otras regulaciones. El tipo de cambio se actualiza de forma regular y podría aplicarse de forma inmediata y sin previo aviso. El tipo de cambio incluye una comisión por procesamiento del 3.5% (más el IVA aplicable), además del tipo de cambio mayorista. La comisión por procesamiento queda en beneficio de PayPal. Dependiendo de la forma de pago que utilices, podrás tener la opción de que el emisor de la tarjeta realice la conversión de divisa. Para más información, consulta el Artículo 5.4 de las Condiciones de Uso de PayPal.