Actualizaciones de las políticas

>> Ver todos los acuerdos legales

>> Ver actualizaciones de las políticas anteriores

Actualizaciones de las políticas

 

 

Notificación de modificaciones a los acuerdos de PayPal para México

Fecha de publicación: 10 de mayo de 2022

 

Esta página

En esta página, se detallan o presentan en forma preliminar las actualizaciones en las Condiciones de Uso de PayPal (u otros acuerdos, políticas o declaraciones en línea que requieran notificación) para los usuarios de PayPal en México. También puede revisar los avisos sobre actualizaciones de las políticas anteriores.

 

Próximos cambios

Estamos realizando cambios en ciertos acuerdos (detallados a continuación) que rigen su relación con PayPal. Estos cambios tendrán lugar automáticamente en las fechas de entrada en vigor respectivas que se indican a continuación.

 

Acciones necesarias

Revise detenidamente las notificaciones que se incluyen a continuación y familiarícese con estos futuros cambios. Al continuar utilizando nuestros servicios después de que se realicen los cambios, acepta estar sujeto a dichos cambios. No es necesario que tome ninguna otra medida para aceptarlos. Sin embargo, si prefiere rechazarlos, tendrá que cerrar su cuenta PayPal antes de la fecha de entrada en vigor aplicable, tal como se describe en las Condiciones de Uso.

 

Modificaciones a los Términos y Condiciones del Programa PayPal Partner Fundraising Platform

Con fecha de entrada en vigor 17 de junio de 2022, se aplican los siguientes cambios:

  • Modificamos los términos y condiciones para que las organizaciones benéficas inscritas puedan beneficiarse de las subvenciones concedidas por PayPal Giving Fund Ireland a ellas como resultado de donativos de donantes en Irlanda y otros países.
  • Aclaramos los términos y condiciones para que sean más fáciles de seguir e incluimos información donde sería natural que la busque.

Revisar la versión actualizada de los Términos y Condiciones del Programa PayPal Partner Fundraising Platform