Actualizaciones de las políticas

>> Ver todos los acuerdos legales

>> Ver actualizaciones de las políticas anteriores

Actualizaciones de las políticas

 

 

Notificación de modificaciones a los acuerdos de PayPal para México

Fecha de publicación: 29 de octubre de 2021

 

Esta página

En esta página, se detallan las actualizaciones en las Condiciones de Uso de PayPal (u otros acuerdos, políticas o declaraciones en línea que requieran notificación) para los usuarios de PayPal en México. También puede revisar los avisos sobre las actualizaciones de las políticas anteriores.

 

Próximos cambios

Estamos realizando cambios en ciertos acuerdos (detallados a continuación) que rigen su relación con PayPal. Estos cambios tendrán lugar automáticamente en las fechas de entrada en vigor respectivas que se indican a continuación.

 

Acciones necesarias

Revise detenidamente las notificaciones que se incluyen a continuación y familiarícese con estos futuros cambios. No es necesario que tome ninguna otra medida para aceptarlos. Sin embargo, si prefiere rechazarlos, tendrá que cerrar su cuenta PayPal antes de la fecha de entrada en vigor aplicable, tal como se describe en las Condiciones de Uso.

 

Modificaciones a las Condiciones de Uso de PayPal

Con fecha de entrada en vigor 10 de diciembre de 2021, se aplican los siguientes cambios:

  • Reubicamos las condiciones relacionadas con el programa de Protección al Comprador y el programa de Protección al Vendedor de PayPal en páginas web separadas. Estas condiciones de programas se aceptan en el momento en que usted acepta las Condiciones de Uso y continúan siendo parte de ellas. Esta reubicación tiene como fin facilitar la búsqueda y navegación de las condiciones.
  • Revisamos el programa de Protección al Vendedor de PayPal para aclarar que el comprobante de envío y el comprobante de entrega también deben incluir un número de rastreo que se pueda verificar en línea.
  • Aclaramos que el uso indebido de nuestro proceso de resolución de controversias en línea, del programa de Protección al Comprador de PayPal y del Programa de Protección al Vendedor de PayPal son actividades restringidas, tal como se definen en las Condiciones de Uso.

Revisar las Condiciones de Uso actualizadas

 

Modificaciones al Anexo de Protección de Datos para Productos de Procesamiento de Tarjetas de PayPal

Con fecha de entrada en vigor 10 de diciembre de 2021, se aplican los siguientes cambios:

Actualizamos nuestro Anexo de Protección de Datos para Productos de Procesamiento de Tarjetas con el fin de incorporar las nuevas Cláusulas Contractuales Estándar adoptadas por la Comisión Europea en junio de 2021.

Revisar el Anexo de Protección de Datos para Productos de Procesamiento de Tarjetas de PayPal actualizado