Actualizaciones de las políticas

 

>> Ver todos los acuerdos legales

>> Ver actualizaciones anteriores de la política

Actualización de las Políticas

 

Esta página muestra las actualizaciones a las políticas de PayPal, informando a los usuarios sobre los cambios importantes a los Servicios PayPal. Estas actualizaciones serán publicadas en esta página al menos 30 días anteriores a su fecha efectiva de entrada en vigor. Te invitamos a revisar esta Actualización a las Políticas, ya que las modificaciones mostradas abajo serán aplicables desde su fecha efectiva de entrada en vigor.

 

ACTUALIZACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO DE LOS SERVICIOS PAYPAL.

Fecha Efectiva: 28 de marzo de 2019

 

PayPal está haciendo algunos cambios a sus Condiciones de Uso que serán efectivas para todos los usuarios PayPal en México a partir del 28 de marzo de 2019. Te invitamos a que revises esta Actualización de las Políticas y te familiarices con todos los cambios que se están haciendo.

 

Actualización a las Condiciones de Uso de los Servicios PayPal

A continuación, un resumen de los cambios:

Con respecto a las opciones sobre tu Forma de Pago Preferida, permitiremos a los usuarios elegir una Forma de Pago Preferida de aquéllas disponibles en su Cuenta PayPal. Si, al momento de realizar una transacción, tu Forma de Pago Preferida no se encuentra disponible, te permitiremos elegir otra forma de pago de las disponibles en tu Cuenta PayPal;

Igualmente, estamos especificando que, en algunos casos, tu Forma de Pago Preferida puede no estar disponible, dependiendo de la plataforma o comercio donde realices operaciones, en esos casos, te permitiremos elegir otro método de pago de los disponibles en tu Cuenta PayPal.

 

Para ver las Condiciones de Uso actualizados hacer click aquí.

 

Notificación de actualización al Aviso de Privacidad de PayPal

 

Hemos decidido realizar cambios en el Aviso de Privacidad en el que se indica cómo utilizamos  sus datos.

Le proporcionamos información adicional sobre cómo utilizamos los datos cuando realiza transacciones con sus amigos, así como más información respecto a cómo utilizamos sus datos para prevenir fraudes.

 

Puede revisar los cambios y el Aviso de Privacidad actual aquí.