PayPal Commerce Platform

Tu socio comercial integral para plataformas y mercados en línea

PayPal Commerce Platform ofrece un sistema de pagos completo con la escala y flexibilidad global que tu negocio necesita para seguir siendo competitivo.

Nos encargamos de ti y tus clientes

Con PayPal Commerce Platform tus clientes obtienen la experiencia de pago que necesitan y tú creas nuevas fuentes de ingresos para tu plataforma o mercado en línea (marketplace).

A group of tailors discussing a table full of fabric swatches.

  • Simplifica los pagos

    Realiza y acepta pagos, incorpora clientes y administra los riesgos con una sola plataforma global. Disfruta la facilidad optimizada de una pila de tecnología confiable.

  • Genera ingresos

    Aprovecha el poder de una red global confiable y ofrece las opciones de pago preferidas por millones de comercios y consumidores en todo el mundo.

  • Crece globalmente

    Escala tu negocio rápidamente y permite que tus clientes acepten y realicen pagos en más de 100 divisas y más de 200 mercados, y deja que nosotros nos ocupemos de la complejidad de los pagos.

Una plataforma para pagos y más

Nuestras API flexibles te permiten manejar dinero sin problemas en toda tu plataforma, aceptando tarjetas de débito y crédito, métodos de pago locales y transacciones de PayPal.

Aceptar pagos

Cubrimos todas tus necesidades de pago
Elige cómo tus clientes pueden disfrutar varias opciones de pago en tu plataforma o mercado en línea (marketplace). Permíteles aceptar pagos en casi cualquier lugar y recibir fondos rápidamente.
  • Meses sin intereses y métodos de pago locales
  • Formatos de pago y Presupuestos

Acelerar el crecimiento

Expándete globalmente
Obtén acceso a millones de compradores y vendedores de todo el mundo. PayPal Commerce Platform te proporciona el alcance global y la experiencia local para poder ingresar a nuevos mercados y adquirir nuevos clientes. Nosotros nos encargamos de los pagos y tú del crecimiento.

Monetiza tus pagos
Flexibilidad para varios modelos comerciales que te permiten monetizar pagos a nivel mundial

Administración de riesgos

Reduce la complejidad
Nuestro proceso de seguridad y las capacidades globales de detección antifraude te permiten manejar los pagos con tranquilidad. Como expertos de pagos a nivel mundial, ayudamos a administrar el riesgo de los pagos y el fraude globalmente, para que puedas concentrarte en lo que realmente importa.

Ayuda a proteger a los compradores y vendedores de forma segura, con la supervisión automatizada de transacciones, la asistencia al comprador y los controles contra el lavado de dinero.

Ayuda a proteger tu negocio y a tus clientes

Los contracargos y las transacciones fraudulentas te cuestan tiempo y dinero. Con nuestras herramientas avanzadas de Machine Learning, obtienes Protección contra el fraude integral personalizada, para ti y tus clientes. Y la Protección al Comprador(1) y la Protección al Vendedor(1) están disponibles en transacciones de PayPal que cumplan los requisitos.

  • Herramientas contra el fraude personalizables
  • Información sobre el fraude detallada y procesable
  • Asesoría experta en administración de riesgos
  • Resolución de controversias mediante API dinámicas

Simplificar las operaciones

Agiliza la incorporación de clientes
Deja que tus clientes pongan su negocio en marcha rápidamente con la incorporación intuitiva de PayPal. O, crea tu propia experiencia con API Onboarding.

Informes consolidados
Revisa y optimiza tu desempeño fácilmente. Ingresa fácilmente a toda la información de las transacciones, desde pagos y comisiones de plataforma hasta conciliación de controversias, sus acuerdos y contracargos.

Asistencia al cliente de primera clase

Estamos aquí para ti y tus clientes. Con asistencia disponible en 17 idiomas en todo el mundo, tú y tus clientes pueden recibir ayuda casi en cualquier lugar.

Casos de estudio

Desarrolladores

Explora la documentación y los recursos para desarrolladores que te ayudarán a integrar los métodos de pago más populares en tu plataforma o mercado en línea.

Más información

1 Disponible en compras que cumplan los requisitos. Se aplican algunos límites.