Protección al Comprador

Si hiciste una compra en eBay o cualquier comercio en línea y no recibes tu artículo o este es distinto a lo descrito por el vendedor, revisaremos tu caso. Si tu compra cumple los requisitos de nuestra Política de Protección al Comprador, te reembolsamos el precio total de tu artículo y los costos de envío.

Para más información, vea las Condiciones de Uso

Ejemplos

Compraste un libro pero recibiste un DVD, compraste un artículo nuevo pero recibiste uno usado, compraste 3 productos pero solo recibiste 2, el artículo se dañó durante el envío o le faltan partes (sin que lo revelara el vendedor) o compraste un artículo de marca y recibiste una imitación.

Lineamientos

Si el vendedor describió con precisión el artículo y tu simplemente no estás contento con él, si no abriste una controversia dentro de 45 días después de la compra o si tu cuenta Paypal está en una situación anómala, lo más probable es que no recibas la cobertura de Protección al Comprador.

Artículos no cubiertos

Artículos intangibles como contenido digital o servicios, bienes raíces, vehículos motorizados (de todo tipo), artículos a la medida, boletos para viajes, maquinaria industrial (para manufactura), tarjetas pre-pagadas o artículos que violen nuestras políticas o las de eBay, cualquier cosa que adquieras en persona o transferencias de dinero a amigos o familiares. Debes de abrir cualquier controversia dentro de un plazo de 45 días o no tendrás cobertura.

Protección para tu cuenta

No serás considerado responsable por compras no autorizadas hechas desde tu cuenta si reportas un incidente que reúna los requisitos dentro de un plazo de 60 días.

Reembolsos

Si no recibes un pedido o si este no coincide con la descripción del vendedor, te reembolsaremos el costo total de las compras que cumplen los requisitos de Protección al Comprador y los costos de envío realizados.

Apoyo efectivo

Estamos para ayudar. Obtén apoyo total en caso de actividad sospechosa, robo de identidad o suplantación de identidad (phishing).

Protección al Vendedor

Sí recibes un pago no autorizado (por ejemplo de una cuenta que ha sido comprometida) o un comprador reclama que no ha recibido su artículo, revisaremos tu caso. Si tu venta cumple los requisitos de nuestra Política de Protección al Vendedor, te cubrimos el monto de la misma.

Para más información, vea las Condiciones de Uso

Ventas protegidas

Artículos tangibles vendidos y enviados con comprobante de entrega desde México a todo el mundo. Para asegurar tu cobertura, haz el envío en un plazo de 7 días a la dirección indicada por el comprador en la página de pago. Sé sincero sobre los detalles del artículo, defectos, uso o anormalidad. Incluye un estimado de fecha de entrega.

Comprobante de entrega

Es un requisito para tener la cobertura de Protección al Vendedor. Es un comprobante digital o físico de entrega de la empresa de mensajería que debe incluir: fecha de envío, dirección del comprador y fecha de entrega.

Artículos no cubiertos

Artículos que no correspondan a tu descripción, bienes intangibles como servicios o contenido digital, artículos que violan nuestras políticas o las de eBay, y bienes que vendas o entregues en persona. Ninguno de estos artículos tiene cobertura.

Compradores tranquilos

Conviértete en Vendedor Verificado para dar tranquilidad adicional a los compradores y atraer más clientes.

Solución de Controversias

Te brindamos apoyo total para ayudarte a resolver cualquier controversia por parte del comprador o pagos fraudulentos.

Consejos

Para pagos de $250 USD (o su equivalente en moneda local con costos de envío e impuestos) o mayores, asegúrate de tener un comprobante de entrega y de envío de las empresas de mensajería autorizadas (FedEX, UPS, DHL, estafeta and MultiPack). Si el comprador abre una reclamación, responde a nuestras solicitudes de información como se explica en las comunicaciones que te enviamos. Envía el artículo a la dirección de envío que aparece en la página Detalles de Transacción de PayPal. Si no haces ventas en eBay, aségurate de hacer tu envío a una Dirección Confirmada, es decir una dirección validada por PayPal para prevenir fraudes.

Sólo tú sabes cómo pagar

La mayor salvaguarda eres tú. Con tu memoria proteges tus datos de inicio de sesión y puedes pagar sin exponer tus números de tarjeta. Si olvidas tus datos de inicio, puedes recurrir a las preguntas de seguridad para acceder a tu cuenta. Si no las recuerdas, contáctanos y te ayudaremos.

Devoluciones de cargo

Cuando un comprador solicita una devolución de cargo o reembolso de fondos de su compañía de tarjeta de crédito, PayPal reembolsa el monto al comprador para que esté contento.

Nosotros aplicamos una reserva en los fondos en la cuenta del vendedor hasta que pueda resolverse el asunto, en caso de que el cliente no tenga la razón. Nos involucramos en cada paso del proceso y te mantenemos informado.

Monitoreo constante

Monitoreamos cada transacción, 24 horas todos los días para prevenir fraudes, robo y suplantación de identidad y descontento general. Cada transacción es fuertemente resguardada bajo nuestra encriptación de proxima generación.

Si algo luce sospechoso, nuestro equipo de especialistas en seguridad identificará la actividad y ayudará a protegerte de transacciones fraudulentas.

Recuerda, nunca te preguntaremos información sensible por correo electrónico.

Seguridad de clase mundial

Compra o vende a través de cualquier frontera en tu propia divisa. Podemos procesar transacciones en 26 divisas desde 193 países y hacer la conversión para tu comodidad. Tu divisa nunca ha recorrido tanta distancia.