Para Empresas

Administra el riesgo y mantén la seguridad

Podemos ayudarte a navegar por nuevas amenazas de fraude y retos de seguridad en todo el mundo, y adaptar tu enfoque rápidamente para proteger tu negocio.

alt

¿Buscas una solución comercial de acuerdo a tus necesidades?

Ir a PayPal para negocios pequeños y medianos

Disminuye el riesgo con herramientas de seguridad de pagos avanzados

Protege tus ganancias con funciones que ponen el futuro del comercio digital seguro en tus manos desde ahora.

Aprovecha nuestra combinación exclusiva de datos, modelos y herramientas

Nuestros algoritmos de riesgo predictivo de aprendizaje rápido procesan billones de puntos de datos de nuestra red para identificar patrones y ayudar a mitigar los riesgos.

Realiza transacciones de forma segura y con más éxito

El direccionamiento dinámico, los reintentos y el análisis detallado garantizan que las transacciones legítimas se aprueben más rápido, a una tasa más alta y con más frecuencia al primer intento.1

Prueba e implementa reglas en tiempo real

Adáptate a los patrones de fraude en evolución sin causar fricción en el proceso de pago ni aumentar el riesgo de rechazos falsos.

Guarda y comparte de forma segura tus datos de pagos

Una espacio seguro y herramientas para compartir datos te ofrecen una forma sofisticada y optimizada para crear y mantener tu sistema de pagos.

Apóyate en nuestro poderoso paquete de soluciones personalizables que utilizan Machine Learning, decisiones automatizadas y décadas de información basada en datos para ayudarte a prevenir el fraude y reducir el riesgo.

El cine es un negocio interesante donde tenemos estos momentos de gran volumen. Poder encargarse de ese tipo de escalamientos es fundamental y nuestra integración ha sido excelente.

Greg Ferris
Vicepresidente de ventas, director de productos

Fandango

Evalúa e identifica con toda confianza eventos de alto riesgo con la red de PayPal

Aprovecha el poder de miles de millones de transacciones anuales de nuestra red para detectar riesgos antes de que sucedan, así podrás brindar una experiencia segura para tus clientes.

Pensada para poder facilitar el escalamiento en más de 200 mercados, nuestra red está compuesta por más de 360 millones de usuarios activos y más de 27 millones de comercios.

5 preguntas que debes hacer al elegir una solución contra el fraude

Con tantas opciones de protección contra el fraude disponibles, ¿cómo elegir la que le funcionará mejor a tu negocio? Comienza por preguntarle a tu socio potencial estas cinco preguntas.Leer el artículo

Informe de Comercio Global PayPal 2020

Descubre la información estacional, cultural, conductual y tecnológica más relevante que te permitirá obtener una ventaja al ingresar en mercados nuevos y desconocidos. Descarga el informe

alt

Ayuda a evitar una pandemia de fraude causada por el coronavirus

El coronavirus puede atraer más que clientes leales a tu sitio web pero también puede atraer estafadores. Tu plataforma de pagos debe ser capaz de escalar y adaptarse.

Leer el artículo

Contacta a nuestro equipo de ventas

Descubre cómo se pueden aprovechar los pagos como un catalizador del crecimiento.alt

Contactar a Ventas

Explora la documentación de desarrolladores

Ve cómo nuestra tecnología flexible e interoperable ayuda a simplificar la integración.alt

Ir a los documentos de desarrolladores

1 Datos internos de PayPal. Junio de 2019. Metodología: comparado con el conjunto de datos de autenticación de MasterCard del mes de junio de 2019. No hay eliminación de duplicados para ninguno de los números (la eliminación de duplicados nos dará tasas de autenticación más altas a un rango de más del 95%)