Planea tus viajes y despreocúpate de los imprevistos

Activa tu Seguro de Cancelación de Viajes GRATIS y reserva todos tus viajes con PayPal.

Activar seguro gratisConocer más sobre el seguro

El seguro de cancelación de viajes no tiene renovación automática.


Paga tu viaje con PayPal y benefíciate de forma gratuita de nuestro Seguro de Cancelación de Viajes. Un accidente de última hora, nuevo trabajo, enfermedad, incendio… en todos estos casos y otros parecidos, podrás recuperar hasta $350 USD en un solo reembolso al año de tu billete de avión o de tren, en tu reserva de hotel, en el alquiler del coche o en tus gastos de entretenimiento de tu viaje.*

Activar seguro gratis

Protegerte con el seguro de cancelación de viajes es muy fácil.

Activa el Seguro gratis

Activa el Seguro de Cancelación de Viajes de forma gratuita por un año, sin cargos recurrentes y sin ningún tipo de cobro para el usuario.

Recibe por correo tu póliza

Recibirás en tu correo electrónico registrado tu póliza del Seguro de Cancelación de Viajes, guarda el documento para tenerlo a la mano en caso de cualquier reclamación o siniestro.

Compra tus viajes con PayPal

Compra tus viajes con PayPal, desde boletos de avión y transporte, hasta la renta de autos y alojamiento. ¡Ya estás protegido!

Sabemos que puede haber imprevistos.

¿Cómo funciona?

Activa gratis el seguro y paga tus viajes con PayPal.

¿Qué está cubierto?

Los gastos de transporte, alojamiento y entretenimiento pagados con PayPal.

Motivos de cancelación

Si tuviste un imprevisto y cancelaste tu viaje, revisa los motivos amparados en la póliza y se reembolsará hasta la suma asegurada en una única reclamación.

Solicita un reembolso

Es muy fácil, solo consulta los documentos que debes de enviar a la aseguradora y envíalos por los medios definidos.

Seguro operado por Chubb Seguros México S.A. (“Chubb”), con domicilio en Ave. Paseo de la Reforma No. 250, Edificio Capital Reforma, torre Niza, Piso 15, Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, en la Ciudad de México.

Aplican restricciones, sujeto a cambio sin previo aviso y se basará en las Condiciones Generales de Seguro de Cancelación de Viaje la cual puede consultarse en: http://www.segurocancelacionviajes.com/mx/App_themes/Paypal/Files/Condiciones_Generales.pd

*Cobertura sin costo, válida exclusivamente para los usuarios PayPal, personas físicas, que sean titulares de cuenta mexicana y que residan en el territorio nacional.

La activación de la cobertura podrá realizarse hasta el 31 de diciembre de 2018. Una vez activada la cobertura, ésta tendrá vigencia de 12 meses contados a partir de la activación y cubrirá billete de avión, tren, reserva de hotel, alquiler de coche, gastos de entretenimiento, siempre y cuando éstos sean pagados a través de PayPal y que éstos no sean elegibles para reembolso directo por parte del proveedor del servicio.

Cobertura de hasta $350 USD limitado a un evento por año. El asegurado será exclusivamente el titular de la cuenta PayPal por lo que sólo procederán reclamaciones de billete de avión, tren, reserva de hotel, alquiler de coche, gastos de entretenimiento que se encuentren a nombre del titular de la cuenta PayPal, siempre y cuando no se haya realizado el viaje por los motivos establecidos en las Condiciones Generales de Seguro de Cancelación de Viaje.

El titular de la cuenta PayPal acepta y reconoce que al momento de la activación del seguro estará dando sus datos personales a AON RISK SOLUTIONS, AGENTE DE SEGUROS Y DE FIANZAS, S.A. DE C.V. , con domicilio en Río Lerma No. 232, Piso 28, Suite B, y Piso 29, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México de acuerdo a su aviso de privacidad, por lo que Operadora PayPal de México, S. de R.L. de C.V., no será responsable del tratamiento que se le dé a los mismos.