La promoción del seguro de cancelación de viajes ha sido descontinuada

Aunque no estamos aceptando nuevas activaciones, si anteriormente activaste tu seguro, la cobertura se mantiene hasta el término de tu vigencia de la póliza. Si no has hecho uso del seguro, seguirás teniendo la cobertura de reembolso por un evento hasta $350 dólares en caso de cancelación de viaje por los motivos cubiertos.

Solicitar reembolso

*Aplican términos y condiciones

Un recordatorio para aquellos que previamente activaron la cobertura:

Para disfrutar de los beneficios del Seguro de Cancelación de Viaje*, recuerda pagar todas tus reservas de viaje con PayPal

Motivos de cancelación

Si tuviste un imprevisto y cancelaste tu viaje, revisa los motivos amparados en la póliza y se reembolsará hasta la suma asegurada en una única reclamación.

¿Qué está cubierto?

Los gastos de transporte, alojamiento y entretenimiento pagados con PayPal.

Solicita un reembolso

Es muy fácil, solo consulta los documentos que debes de enviar a la aseguradora y envíalos por los medios definidos.

Seguro operado por Chubb Seguros México S.A. (“Chubb”), con domicilio en Ave. Paseo de la Reforma No. 250, Edificio Capital Reforma, torre Niza, Piso 15, Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, en la Ciudad de México.

Aplican restricciones, sujeto a cambio sin previo aviso y se basará en las Condiciones Generales de Seguro de Cancelación de Viaje la cual puede consultarse en: http://www.segurocancelacionviajes.com/mx/App_themes/Paypal/Files/Condiciones_Generales.pdf

Nota: ya no es posible activar o renovar la cobertura del seguro.Los titulares de las cuentas que hayan activado esta promoción podrán utilizar la cobertura del seguro hasta su expiración.