¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

Puede solicitar un reembolso por un pago completado enviándole un correo electrónico al vendedor. Pídale que vaya a la página Detalles de la transacción de su transacción y haga clic en Emitir un reembolso. Es posible solicitar un reembolso hasta 180 días después de haber pagado el artículo.

A continuación le indicamos cómo encontrar la información de contacto del vendedor para solicitar un reembolso.

  1. En la página Resumen seleccione la transacción que desea cancelar.
  2. Utilice la información de contacto para enviarle un correo electrónico al vendedor.
Si el vendedor no acepta reembolsarle sus fondos, tendrá la opción de presentar una controversia en el Centro de resoluciones si no recibe el artículo o si recibe algo que no concuerda con la descripción del vendedor.

Si envió el pago utilizando una tarjeta de crédito o débito, abonaremos el reembolso a la tarjeta que utilizó. El abono a la tarjeta puede tardar hasta 30 días. Si envió el pago con una cuenta bancaria y el pago se cancela, los fondos se reembolsarán a su Saldo de PayPal en un plazo de 5 días hábiles. 

Cuando se emite un reembolso y se realiza una conversión de divisas por parte de PayPal:

  • Dentro del primer día después de la fecha del pago original, se aplicará el tipo de cambio utilizado en la transacción cuando se hizo el pago.
  • Posteriormente al primer día después de la fecha del pago original, se aplicará el tipo de cambio (incluida la tasa de conversión de divisas) de la fecha en que se haga el reembolso.