Artículo de ayuda

Ayuda > Pagos/Reembolsos > ¿Cómo puedo hacer un reembolso?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Cómo puedo hacer un reembolso?

A continuación le mostramos cómo puede hacer un reembolso completo o parcial hasta 180 días después de enviado un pago:
  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en Actividad en la parte superior de la página.
  3. Haga clic en el pago que desea reembolsar.
  4. Haga clic en Reembolsar este pago.
  5. En "Importe del reembolso", ingrese el importe que desea reembolsar y luego haga clic en Continuar.
  6. Revise su información para asegurarse de haber ingresado el importe del reembolso correcto y luego haga clic en Hacer reembolso.

Cuando hace un reembolso total mediante el vínculo Hacer reembolso, abonaremos la totalidad de la comisión por transacción variable, mientras que la parte fija de la comisión (4.00 MXN por transacción) no es reembolsable.

Nota:

  • Es posible reembolsar un pago cuando su estado sea Realizado, Pendiente, Liquidado o No liquidado.
  • Si la transacción solo permite un reembolso total y no un desembolso parcial, es probable que el comprador haya utilizado un cupón o certificado de regalo. Cuando se aplican cupones a las transacciones, los reembolsos completos son la única opción. En tal caso, puede proporcionar un desembolso parcial al cliente con la opción Enviar y solicitar.
  • El reembolso se paga con el saldo de su cuenta PayPal. Si el saldo de su cuenta PayPal no tiene suficiente fondos, la totalidad del reembolso se hará desde la cuenta bancaria principal asociada a su cuenta PayPal.
  • Para asegurarse de que no se realicen dos abonos para el comprador por la misma transacción, no puede reembolsar un pago si hay un contracargo para la tarjeta de crédito asociado con el pago.

Para obtener más información acerca de comisiones de transacciones fijas y variables, haga clic en Comisiones al final de cualquier página de PayPal.

Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.