Artículo de ayuda

Ayuda > Todo sobre PayPal/Tipos de cuenta > ¿Cuál es la diferencia entre las cuentas Personal, Premier y Empresas?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Cuál es la diferencia entre las cuentas Personal, Premier y Empresas?

 

Todas las cuentas PayPal abiertas en México le permiten enviar y recibir pagos.

• Personal y Premier: Recomendadas para quienes quieren hacer compras en línea. Los usuarios no pagan comisión por hacer pagos en línea. Permiten hacer pagos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express; con tarjetas de débito emitidas por los bancos Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander y Inbursa; y con saldo PayPal.

 

• Empresas: Recomendada para personas y comercios que quieren recibir pagos en línea. Los usuarios pagan comisión cuando reciben pagos en línea. Permite aceptar pagos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express; con tarjetas de débito emitidas por los bancos Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander y Inbursa; y con saldo PayPal.

 

Comisiones: Para obtener información completa acerca de nuestras comisiones, consulte la sección Comisiones  de nuestras Condiciones de uso del servicio de PayPal. También puede hacer clic en el vínculo "Comisiones " en la parte inferior de cualquier página de PayPal.

 

NOTA: En México, aplican las mismas comisiones para las cuentas Personal y Premier. 

Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.