Artículo de ayuda

Ayuda > Mi dinero/Mis tarjetas de crédito y débito > ¿Por qué se ha rechazado mi tarjeta de débito o de crédito?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Por qué se ha rechazado mi tarjeta de débito o de crédito?

Podría haber algunas razones por las cuales no se aprobó su pago con tarjeta de crédito.

El proceso de PayPal para aceptar pagos con tarjetas de crédito es riguroso para garantizar la seguridad de nuestros usuarios. Esto evita que la gente pague por cosas con tarjetas robadas o no autorizadas. El proceso de evaluación es complejo y rara vez afectará a las tarjetas válidas.

Si su tarjeta es válida, pero su pago aún no ha sido aprobado, le sugerimos que pruebe con otra tarjeta de crédito o intente nuevamente su transacción más tarde. Si continua teniendo problemas, le recomendamos comunicarse a su banco y comentarles que desea pagar una compra en línea. Algunos bancos aplican ciertas medidas de seguridad para transacciones cuando la tarjeta no está presente, sobre todo si es la primera vez que usted realiza una compra de esta manera. Simplemente llame al número que aparece al reverso de su tarjeta.

Usted también puede asociar a su cuenta otras formas de pago aceptadas por PayPal.  Usted puede hacer pagos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express  y con tarjetas de débito emitidas por los bancos Bancomer, Banamex, Banorte, Santander y HSBC.

Para asociar otra tarjeta a su cuenta PayPal, sólo inicie sesión en su cuenta PayPal y vaya a su  Perfil. Haga clic en Actualizar en Mis tarjetas de débito y crédito en la sección "Mi dinero".

También puede recargar el saldo de su cuenta PayPal mediante una transferencia bancaria electrónica (SPEI). Sólo necesita iniciar sesión en su cuenta PayPal y hacer clic en la pestaña Recargar saldo. Ahí encontrará más información para hacer la transferencia electrónica desde su banco.   

Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.