¡Prepárate para comprar en estado ZEN
en este Buen Fin 2018!

Abre una cuenta PayPal entre el 22 de octubre y el 9 de noviembre
y llévate un cupón de $100 pesos.

Abrir mi cuenta PayPal

El cupón será depositado en tu
cuenta antes del 15 de noviembre

Encuentra las mejores ofertas en este
Buen Fin 2018

Consolas, videojuegos, viajes, ropa, tecnología, artículos para el hogar, juguetes, muebles, productos para mascotas, electrodomésticos, artículos deportivos, celulares, artículos de oficina y muchos productos más con ofertas y promociones exclusivas.

¡Comienza a comprar en estado zen!

Abrir mi cuenta PayPal

Términos y Condiciones de “Buen Fin 2018” Los presentes términos y condiciones presentados por Operadora PayPal de México, S. de R.L. de C.V. (“PayPal”) regirán todo lo relativo a la organización, desarrollo , participación y aprovechamiento de la promoción gratuita denominada “Buen Fin 2018”. Esta Promoción tendrá una vigencia de participación del 22 de octubre de 2018 al 9 de noviembre de 2018; o bien, hasta que sea publicado un aviso de terminación anticipada, de conformidad con lo descrito párrafos abajo (en adelante “Periodo de Participación”). La participación de cualquier persona en esta Promoción implica el entendimiento y aceptación de los términos aquí descritos, así como la asunción de cualquier obligación y compromiso al respecto

I. Elegibilidad: Para poder participar en esta Promoción y obtener el carácter de “Participante” se deberá cumplir con los siguientes requisitos: a) Abrir una cuenta PayPal en México. b) Ser mayor de edad. c) Cumplir con las mecánicas, requisitos y condiciones aquí contenidas. Cualquier participación incumpliendo los presentes términos o fuera del Periodo de Participación, no será tomada en cuenta como parte de esta Promoción y quedará excluido de cualquier beneficio que pudiere llegar a obtener derivado de ésta.

II. Mecánica, Beneficios y Promociones: Durante el periodo de Participación, PayPal otorgará un cupón con valor de $100 MXN (Cien pesos mexicanos) a todas las personas que creen su cuenta PayPal por primera vez. El Participante que cumpla con el requisito mencionado anteriormente y con los demás requisitos de elegibilidad señaladas en este documento, recibirá un correo electrónico en el correo proporcionado en su cuenta PayPal a más tardar el día 15 de noviembre de 2018 con el cupón mencionado. Este cupón no es acumulable y será redimible únicamente en compras realizadas en el periodo comprendido del 16 al 19 de noviembre de 2018 y cuyo método de pago sea PayPal; las cuales deberán tener un valor mínimo de $1,000 MXN (Mil pesos mexicanos). Limitado a un (1) cupón por usuario. Limitado a 100,000 cupones.

Para poder redimir el cupón es necesario que la cuenta PayPal esté libre de limitaciones o restricciones, de conformidad con los términos de las “Condiciones de Uso de los Servicios de PayPal” disponibles en /webapps/mpp/ua/useragreement-full.

III. Otras Condiciones y Limitaciones a la Responsabilidad. PayPal se reserva el derecho a modificar, parcial o totalmente, los términos de Buen Fin, así como a cancelarlo de manera anticipada a su libre discreción, a través de un aviso de modificación o de terminación anticipada publicado por los mismos canales en que se dan a conocer los presentes términos y condiciones. Asimismo, PayPal se reserva el derecho a excluir a cualquier Participante o cancelar su Participación en cualquier momento, si a su consideración ha incumplido con los presentes términos y condiciones; , ha violentado los valores corporativos de PayPal, ha menoscabado la buena imagen y reputación comercial de PayPal, sus marcas, productos y servicios o; ha violentado de cualquier forma, a sus empleados, directivos, agentes, funcionarios, representantes, colaboradores y clientes. De igual manera, PayPal se reserva el derecho de excluir a cualquier Participante, cuando a criterio de PayPal, haya realizado o pretendido realizar actos cuyo objetivo sea el aprovechamiento ilegítimo de Buen Fin incluyendo, pero sin estar limitado a, “hacking”, “caza de promociones”, suplantación de la personalidad, creación de cuentas falsas o cualquier otra conducta fraudulenta, o ilegal cometida por los Participantes con motivo de su aprovechamiento de esta Promoción. Los Participantes aceptan y reconocen que los Servicios de PayPal, en adición a lo aquí descrito, están sujetos a los términos, condiciones, precios y comisiones descritos en las Condiciones de Uso de los Servicios de PayPal. PayPal no será responsable en caso de incumplimiento de los términos de Buen Fin por caso fortuito o razones fuerza mayor, de ser aplicable, PayPal hará, sin garantía en específico, los mejores esfuerzos por cumplir en tiempo y forma con los beneficios ofrecidos en esta Promoción. PayPal no se responsabiliza por cualquier falla en el cumplimiento de los términos de Buen Fin motivado por la falsedad o imprecisión en la información provista por cualquier Participante. PayPal no será responsable por cualquier gasto erogado por los Participantes para aprovechar Buen Fin, esto incluye, gastos por consumo de luz eléctrica, proveeduría de servicio de internet, gastos viáticos y cualquier otro. PayPal no recabará ninguna información personal adicional por motivos de la celebración de Buen Fin, sin embargo, le recordamos que su información personal está protegida conforme a la Política de Privacidad de PayPal disponible en /webapps/mpp/ua/privacy-full?locale.x=es_MX.

¿Qué es el Buen Fin? Buen Fin es el evento de compras más importante en México. Creado en el 2011, Buen Fin se ha convertido en el periodo más esperado por los mexicanos para conseguir las mejores ofertas y promociones. Durante las fechas del Buen Fin podrás adquirir productos de todo tipo a precios increíbles y hasta comprar vuelos a tarifas especiales. No te pierdas todo lo que trae el Buen Fin 2018 y recuerda que con PayPal puedes pagar todas tus compras en línea con la seguridad que necesitan tus transacciones y tus datos personales.

¿Cuándo es el Buen Fin 2018? El Buen Fin en México se celebrará del 16 al 19 de noviembre de 2018. Durante cuatro días de ese fin de semana, los comercios mexicanos lanzarán todo tipo de ofertas. No obstante, cada vez son más las empresas que comienzan a publicar sus promociones del Buen Fin, así que, ¡aprovecha y échale un vistazo a tus productos preferidos en Internet unos días antes!

Buen Fin PayPal México Durante las fechas del Buen Fin se pondrá a disposición de los mexicanos todo un universo de promociones únicas de celulares, ropa, tecnología, artículos para el hogar, juguetes, muebles, productos para mascotas, electrodomésticos y vuelos, entre otros, que puedes aprovechar con la seguridad que te brinda PayPal. Y es que al pagar con PayPal, automáticamente tus compras quedan protegidas. Con PayPal puedes realizar tus compras de Buen Fin de manera segura y desde la comodidad de tu hogar. Así que, ¡dile adiós a las largas filas y prepárate para comprar en estado de zen este Buen Fin 2018!