¿Cómo puedo ver o editar la información de mi cuenta?

El resumen del perfil de su cuenta de PayPal contiene la información personal y financiera que registró, como: su cuenta bancaria, información de tarjeta de crédito y débito, números de teléfono registrados, direcciones de correo electrónico y direcciones de correo postal. En su perfil puede agregar tarjetas adicionales, cuentas bancarias, direcciones de correo electrónico o direcciones postales, números de teléfono, e incluso cambiar su contraseña o preguntas de seguridad.
 
Es importante tener en cuenta que algunos datos se ocultarán parcialmente debido a condiciones de seguridad.
 
A continuación le indicamos cómo ver y actualizar su información personal, como dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono o idioma:

  1. Haga clic en Configuración junto a Cerrar Sesión.
  2. En el lado derecho encontrará opciones para cambiar o agregar dirección, correo electrónico y número de teléfono.
  3. Con su nombre, puede cambiar el idioma de su cuenta de PayPal.
  
A continuación le indicamos cómo ver y actualizar su información financiera, como cuentas bancarias, tarjetas de débito y crédito o divisas:
  1. Haga clic en Cartera en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en Eliminar Cuenta Bancaria o Actualizar Tarjeta/Eliminar Tarjeta en el centro de la página y siga las instrucciones proporcionadas.
 
A continuación le indicamos cómo actualizar su contraseña, preguntas de seguridad, NIP de PayPal móvil o clave de seguridad:
  1. Haga clic en el icono Configuración junto a cerrar sesión.
  2. Haga clic en la pestaña Seguridad.
  3. Haga clic en Actualizar en la sección específica y siga las instrucciones proporcionadas.