Artículo de ayuda

Ayuda > Pagos/Estado del pago > ¿Por qué se rechazó mi pago?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Por qué se rechazó mi pago?

Si su tarjeta de débito o crédito se rechazó, compruebe si:

La tarjeta caducó o está desactualizada: si la tarjeta que tiene registrada no posee su dirección de facturación actual o ha caducado, esta se rechazará. Puede actualizar la fecha de caducidad de la tarjeta y/o la dirección de facturación de forma fácil y rápida en su cuenta PayPal.

Debe confirmar su tarjeta: puede que la tarjeta deba someterse a un proceso de confirmación. Tenga en cuenta que si la página de detalles de la tarjeta en su Cartera PayPal no posee el vínculo “confirmar tarjeta de crédito”, no debe completar este paso.

La compañía emisora de la tarjeta o el banco tiene más información: si los pasos anteriores no resuelven el problema, puede llamar a la compañía emisora de la tarjeta para identificar el problema. Para proteger su privacidad, la compañía emisora de la tarjeta no informará a PayPal el motivo por el que se rechazó su tarjeta. Si aún puede utilizar su tarjeta, intente realizar la transacción de nuevo.

Si el pago no se procesa en su cuenta bancaria o si sigue teniendo problemas con su tarjeta, intente:
  • Cambiar la forma de pago en el proceso de pago. Si solo tiene una forma de pago vinculada a su cuenta PayPal, deberá agregar otra forma de pago antes de poder hacer esto. Puede agregar una tarjeta de crédito o débito o agregar su cuenta bancaria. Ambas opciones son rápidas y fáciles y le darán mayor flexibilidad en el proceso de pago. 
  • Confirmar que la dirección de correo electrónico o el teléfono del destinatario se haya ingresado correctamente. Asegúrese de que el destinatario haya terminado el registro de su cuenta PayPal mediante la confirmación de su información. Un pago no se realizará si este proceso no se ha completado.
Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.