Artículo de ayuda

Actualmente estamos recibiendo un gran volumen de llamadas y le pedimos disculpas si el tiempo de espera fue superior a lo habitual. Encontrará respuestas a las preguntas frecuentes en nuestro sitio web.  También puede enviarnos un correo electrónico desde el sitio web y le responderemos en un plazo de 24 horas. Agradecemos su paciencia.
Ayuda > Mi dinero/Mis tarjetas de crédito y débito > ¿Puede PayPal reenviar el código de PayPal para poder confirmar mi tarjeta de débito o crédito?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Puede PayPal reenviar el código de PayPal para poder confirmar mi tarjeta de débito o crédito?

Si desea confirmar su tarjeta de débito o crédito, pero no logra encontrar el código de PayPal, puede solicitar que se le reenvíe uno nuevo.

A continuación le indicamos cómo hacerlo:
  1. Haga clic en Cartera en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en la tarjeta que desea asociar.
  3. Haga clic en Confirmar tarjeta de crédito.
  4. Lea la información que se proporciona y haga clic en ACEPTAR.

Al hacer clic en Aceptar, se cargará una pequeña comisión en su tarjeta. Si tiene acceso en línea al estado de cuenta de la tarjeta, podrá ver el cargo después de algunos días hábiles, según el banco emisor. Si no cuenta con acceso en línea, deberá esperar a recibir su estado de cuenta por correo. El código de PayPal de cuatro dígitos es único y se genera al azar, y aparece en el estado de cuenta junto a la comisión de PayPal. En la sección de descripción del artículo, verá el código junto a la palabra PAYPAL. Lo necesitará para confirmar su tarjeta.

Nota: Puede solicitar un nuevo código de PayPal hasta tres veces.

Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.