Olvidate de perseguir a tus clientes.

¿Necesitás enviar un recordatorio rápido para que te paguen? Omití el paso de generación de solicitud de pagos y envialas en un instante por correo electrónico.

Solicitar pagos ahora

1

Ingresá un correo electrónico y la cantidad solicitada.

2

Si lo deseás, agregá una nota para explicar tu solicitud.

3

Revisá los fondos en tu cuenta en cuanto te paguen.

Un recordatorio amistoso.

Solicitar pagos con PayPal es una manera eficaz y cortés de requerir los fondos que te deben. Ya sea que hiciste un trabajo u organizaste un evento, no te sintás mal al cobrar.

Pedile pagos a quién vos querás.

Cualquiera con un correo electrónico puede recibir una solicitud de pago, sin importar si tiene o no una cuenta PayPal. Tu solicitud es enviada inmediatamente y el destinatario puede pagarte con una tarjeta de crédito o con saldo PayPal. Es fácil, para vos y para tu cliente.

“Usamos PayPal como herramienta de cobro por email y nos ha funcionado de manera espectacular. El servicio es bien amigable tanto para nosotros como para nuestros clientes.”

Guillermo Oñate, vicepresidente, www.titife.com

Tu seguridad es nuestra promesa.

Al vender con PayPal obtenés niveles de protección adicionales. Desde medidas de prevención de fraudes a monitoreo las 24 horas y cifrado de datos avanzado, la protección de tu negocio es un asunto serio.

Más sobre seguridad

No pagás hasta que te paguen.

Pagás únicamente 5.4% + $0.30 por solicitud de pago. Y si utilizás este servicio de solicitud de pagos para tu negocio, podrías cubrir los requisitos para pagar una comisión menor. Recordá, no manejamos comisiones mensuales ni por configuración, cancelación o cargos ocultos.

Más sobre comisiones

Pedí y vas a recibir.

Solicitar pagos ahora