Pequeña a mediana empresa

Nuestra plataforma de comercio funciona para ti

Ya sea que estés comenzando o que ya estés prosperando, tenemos soluciones que satisfacen tus necesidades comerciales.

Una colección de tarjetas de crédito y dispositivos que muestra las opciones de pago de PayPal como, por ejemplo, códigos QR y Checkout
¿Buscas una plataforma de pagos globales de tu preferencia, diseñada pensando en las necesidades de tu empresa?Más información sobre PayPal para grandes empresas         

Conjunto completo de soluciones

Desde pagos hasta monitoreo de fraudes, nuestra plataforma te ayuda a acelerar el crecimiento, agilizar las operaciones y monitorear los riesgos.

Ofrece una experiencia gratificante

Te ayudaremos a conocer a tus clientes dondequiera que estén, en línea o de manera presencial.

Construida para crecer con tu negocio

Nuestra plataforma está diseñada para ayudarte a tener éxito en cada etapa de tu crecimiento.

Conecta con más de 400+ millones clientes de PayPal

Con nuestra red bilateral, te conectamos con clientes de PayPal alrededor del mundo y en muchas plataformas de compraventa. Ahora puedes encontrar nuevos mercados, nuevos canales, nuevos clientes de alto valor, todo mientras das a tus clientes la libertad de pagar como quieran, prácticamente en cualquier lugar del mundo.

Acepta pagos

Tus clientes pueden pagar de la forma que quieran en línea. Y tú puedes aceptar más tipos de pago disponibles con PayPal.

Más información sobre la aceptación de pagos         

Realiza pagos

Obtén acceso a tu dinero de forma rápida y fácil, para que puedas administrar tu flujo de efectivo, pagar a proveedores, enviar fondos a otros usuarios de PayPal o hacer compras en línea.

Más información sobre cómo realizar pagos         

Gestiona el riesgo

Con nuestra plataforma, la seguridad no es un complemento. Está diseñada para ayudarte a monitorear tus transacciones y te permite centrarte en el crecimiento. Te beneficiarás de nuestra experiencia global y el monitoreo de fraudes que aprende continuamente nuevos patrones de fraude.

Obtén más información acerca de gestionar el riesgo         

Agiliza las operaciones

Cuando la parte administrativa funciona con mayor fluidez, puedes centrarte en conseguir nuevos negocios. Desde un panel de control conveniente, puedes administrar todas tus herramientas de PayPal, incluidos reportes, análisis y una excepcional resolución de controversias.1

Más información sobre agilizar las operaciones         

Todo comienza con tu cuenta Empresas

Únete a más de 30 millones comercios en todo el mundo que confían en PayPal.

Abrir cuenta

PayPal es mucho más que un solo botón

Explora toda nuestra selección de soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de tu negocio en nuestro Centro de aplicaciones.

Visita el Centro de aplicaciones