¿Puedo cancelar un pago que ya envié?

Solo puede cancelar los pagos que se hayan enviado a direcciones de correo electrónico y teléfonos celulares no confirmados (el vendedor aún no ha abierto la cuenta para reclamar el pago), o los pagos cuya dirección de correo electrónico o teléfono celular se haya ingresado incorrectamente. Aparecerán como no reclamados y permanecerán pendientes en su cuenta de PayPal.
 
Si el pago se ha completado, no podrá cancelarlo por su cuenta, ya que el destinatario ya ha recibido los fondos. Para cancelar un pago que se ha completado, comuníquese directamente con el destinatario y solicite un reembolso.
 
A continuación le indicamos cómo cancelar un pago pendiente:
  1. En la página Movimientos, localice el pago pendiente.
  2. Haga clic en Cancelar en la sección de Pagos pendientes.
  3. Haga clic en Cancelar pago.
 
Notas importantes:
  • Solo puede cancelar un pago no reclamado que tenga el link Cancelar junto a él.
  • Un pago pendiente se cancela automáticamente si el destinatario no lo reclama o acepta en un plazo de 30 días naturales.
  • Si paga con tarjeta de crédito o débito y el pago se cancela, el importe se devolverá a la forma de pago que utilizó para hacerlo.
    • Plazo: el período de reembolso será de 5 a 30 días naturales.
 
Si desea solicitar un reembolso por un pago completado correctamente, le mostramos cómo encontrar la información de contacto del destinatario:
  1. En la página Movimientos, haga clic en el pago que desea que se le reembolse.
  2. Una vez que localice el correo electrónico del destinatario, envíele un mensaje solicitándole un reembolso.
 
Si el beneficiario (o el vendedor) no acepta reembolsarle su pago, tendrá la opción de abrir una controversia en el Centro de resoluciones de su cuenta de PayPal. Puede ponerse en contacto con el vendedor a través de su cuenta de PayPal para resolver su solicitud.