Artículo de ayuda

Ayuda > Pagos/Estado del pago > He recibido una notificación de pago por correo electrónico, pero el pago no aparece en mi cuenta PayPal. ¿Por qué?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

He recibido una notificación de pago por correo electrónico, pero el pago no aparece en mi cuenta PayPal. ¿Por qué?

Si se le notifica que ha recibido un pago, pero no lo ve en su cuenta PayPal, puede haber varios motivos:

  • El remitente puede haber enviado accidentalmente el pago a la dirección de correo electrónico equivocada. Le recomendamos que se comunique con el remitente para confirmar que el pago se envió a la dirección de correo electrónico correcta.
  • Puede que la dirección de correo electrónico esté en su cuenta, pero que aún no la haya confirmado. Debe confirmar su dirección de correo electrónico para demostrar que tiene acceso a ella, antes de poder recibir pagos. Puede confirmarla en la sección de configuración de su pago.

Los correos electrónicos falsos, también conocidos como phishing, intentan recopilar su información personal y financiera. Estos correos electrónicos falsos con frecuencia están asociados a sitios web falsos que lo incitan a ingresar información personal (por ejemplo, números de tarjetas de crédito, número de pasaporte y contraseñas de cuentas).

Si cree que ha recibido un correo electrónico falso, reenvíelo a spoof@paypal.com y luego elimínelo de su bandeja de entrada.

Nota: Los fondos enviados a su cuenta PayPal no se transferirán automáticamente a su cuenta bancaria. Para transferir fondos a su cuenta bancaria, inicie sesión en su cuenta PayPal y haga clic en Transferir a su cuenta bancaria debajo de su saldo PayPal y siga las instrucciones en pantalla.
Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.