Artículo de ayuda

Ayuda > Todo sobre PayPal/Tarifas > ¿Cuáles son las comisiones de una cuenta PayPal?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Cuáles son las comisiones de una cuenta PayPal?

PayPal no cobra tarifas por abrir una cuenta PayPal.

Envío de dinero – Pagos personales:

Dentro de los EE.UU., es gratuito enviar dinero a familiares y amigos sólo si se utiliza el saldo de PayPal o cuenta bancaria o una combinación del saldo PayPal y de la cuenta bancaria de sus familiares y amigos.

Existe una tarifa para enviar dinero como un pago personal utilizando una tarjeta de débito o de crédito. La tarifa es del 5.4% más 0.30 USD del importe que envíe. Por ejemplo, si envía 100.00 USD por tarjeta de crédito, la tarifa sería 3.95% + 4.00 MXN.

Recibo de dinero – Pagos personales:

Es gratuito recibir dinero de amigos o familiares dentro de los EE.UU. cuando envíen dinero desde el sitio Web de PayPal utilizando sólo su saldo PayPal o su cuenta bancaria, o bien una combinación de ambas.

Bienes y servicios - Pagos de compras:

No hay tarifa por usar PayPal para comprar bienes o servicios. Sin embargo, si recibe dinero por bienes o servicios (como por vender un artículo en eBay), la tarifa de esa transacción es del 5.4% más 0.30 USD del importe que usted recibe.

Por ejemplo, si usted recibe un pago de $100.00, la tarifa será de 3.95% + 4.00 MXN.

Pagos internacionales:

Existe una tarifa cuando envía un pago a una persona de otro país o si recibe un pago de una persona de otro país. Consulte las Condiciones de Uso de los servicios PayPal para obtener más información.

Nota: Desafortunadamente, tuvimos que suspender el envío de pagos personales desde y hacia la India. Si desea enviar dinero a la India para realizar un pago personal, le pedimos que busque otra forma de pagar hasta que podamos restablecer los pagos personales en esta área.

Retiro de dinero:

Puede retirar dinero de su cuenta PayPal a su cuenta bancaria sin ningún costo.

Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.