Centro de ayuda: Cuenta Personal
  • Inicio
  • Pagos y transferencias
  • Controversias y limitaciones
  • Mi cuenta
  • Mi cartera
  • Inicio de sesión y seguridad
  • Herramientas para vendedores

¿Cuáles son las ventajas de usar PayPal?

PayPal es una forma rápida y segura de pagar en línea Te ayudamos a realizar compras en millones de establecimientos en línea en más de 200 mercados globales, todo sin los inconvenientes de cambiar divisas.

Abrir una cuenta y descargar nuestra aplicación para enviar pagos y recibir dinero no tiene costos. También hacemos que realizar pagos automáticos sea rápido y sencillo para todas tus facturas mensuales y suscripciones.

Seguro: tanto si pagás facturas, enviás pagos, comprás o vendés, nos esforzamos por que tu información financiera sea confidencial. Pagá de forma segura a casi cualquier persona, en cualquier parte del mundo.

Rápido: no es necesario que ingreses toda la información financiera cada vez que hacés alguna compra. Agregá la información a tu cartera y luego pagá más rápido con tu tarjeta, cuenta bancaria o producto de PayPal Credit con total libertad y flexibilidad.

Fácil: abrir una cuenta en PayPal no tiene costos; además, puedes hacer compras y enviar pagos a amigos y familiares con tu saldo de PayPal o cuenta bancaria, sin costo adicional. En línea, en establecimientos o en cualquier lugar, tenemos las herramientas que necesitás para aceptar pagos de forma fácil y segura.

Tené en cuenta que los servicios de PayPal pueden variar de un país a otro. Podés encontrar la lista completa de países donde PayPal ofrece servicios aquí. Hacé clic en la bandera de tu país o región para ver los servicios que ofrecemos.

Para obtener más información sobre comisiones, hacé clic en Comisiones al final de cualquier página de PayPal.

¿Qué actividades de juegos de azar prohíbe PayPal?

Más formas en las que podemos ayudarte