Artículo de ayuda

Ayuda > Controversias y reclamación/Fraude y seguridad > ¿Cómo puedo reportar un correo electrónico o sitio web falso de PayPal?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Cómo puedo reportar un correo electrónico o sitio web falso de PayPal?

Si piensa que ha recibido un correo electrónico sospechoso o que ha sido redireccionado a un sitio web falso, reenvíelo a spoof@paypal.com y lo investigaremos. Después de enviarnos el correo electrónico, elimínelo de su bandeja de entrada. Si hizo clic en algún link o descargó algún archivo adjunto del correo electrónico o sitio web sospechoso, Inicie sesión en su cuenta y revise sus transacciones. También le recomendamos que cambie su contraseña.
 
Para reportar SMS no deseados, reenvíelos al número 7726 (que corresponde a la clave de SPAM en la mayoría de los teléfonos). Consulte con su proveedor de servicio para averiguar si presta este servicio o lea más sobre el tema aquí.
 
Para ver todas sus transacciones y movimientos, inicie sesión en su cuenta PayPal y revise sus movimientos recientes. Si ve alguna transacción no autorizada, repórtela en el Centro de resoluciones.
Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.