¿Dónde se transfieren los fondos desde mi cuenta de PayPal a mi cuenta bancaria?

Cuando una transferencia de fondos falla, generalmente es porque la información que ingresó cuando asoció su cuenta bancaria no coincide con la información que tiene su banco.

Por ejemplo, el nombre de su cuenta de PayPal debe coincidir con el nombre de su cuenta bancaria. Si usted se llama Juan Pérez Gómez, pero el nombre que utilizó cuando abrió la cuenta bancaria es “J. P. Gómez”, entonces tendrá que ingresar su nombre como “J. P.” cuando asocie su cuenta bancaria. Esto es importante, ya que utilizamos el nombre de su cuenta de PayPal cuando enviamos solicitudes de transferencia a su banco.

Puede prevenir los errores en transferencias de fondos si se asegura de que la información de su banco es correcta. Una manera sencilla de hacerlo es eliminando su cuenta bancaria de PayPal para volver a asociarla después.

Normalmente, el monto transferido demora entre 1 y 5 días hábiles en aparecer en su cuenta bancaria, pero puede demorar más, dependiendo del proceso de compensación de su banco.  Si han pasado más de 14 días hábiles desde que inició su transferencia, contáctenos para que podamos ayudarlo a rastrearla.                           

Para cubrir el costo de las transferencias bancarias devueltas, cobramos una comisión cuando se devuelve la transferencia. Para obtener más información, haga clic en Comisiones al final de cualquier página de PayPal.