Artículo de ayuda

Ayuda > Todo sobre PayPal/Políticas > ¿Cómo proporciona PayPal servicios accesibles a las personas que tienen necesidades especiales de acceso?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Cómo proporciona PayPal servicios accesibles a las personas que tienen necesidades especiales de acceso?

PayPal se esfuerza por garantizar que todas las personas que desean utilizar los servicios PayPal puedan hacerlo y tengan una experiencia positiva.  Lo hacemos de varias formas, entre ellas:
  • Los enlaces que colocamos en nuestro sitio web son descriptivos y proporcionamos texto alternativo para ayudar a aquellos que usan tecnología asistida como un software lector de pantallas.
  • Consideramos la accesibilidad cuando diseñamos las funcionalidades o las páginas de nuestro sitio web.
  • Aumentamos el contraste entre fuentes y fondos para facilitar la lectura de las páginas de nuestro sitio web.
  • Hacemos que navegar en nuestro sitio web sea más fácil sin la ayuda del ratón.
PayPal agradece los comentarios de los usuarios que se relacionen con la forma en que nuestra empresa proporciona servicios a personas con discapacidades. Los representantes del Servicio de Atención al Cliente están siempre listos para ayudar a las personas con discapacidades y escuchar las quejas o comentarios que pudieran tener.  Si fuera necesario, el comentario o queja se puede escalar a personas designadas del departamento de Servicio de Atención al Cliente u otros empelados de PayPal que trabajarán con el usuario para abordar sus preocupaciones. PayPal considera todas las reclamaciones que recibe y las responderá lo antes posible.
Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.