Artículo de ayuda

Ayuda > Mi dinero/Retirar dinero de mi cuenta > ¿Por qué falló el retiro de fondos para transferir a mi cuenta bancaria?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Por qué falló el retiro de fondos para transferir a mi cuenta bancaria?

La mayoría de las veces, el error al retirar fondos puede deberse a que la información que ingresó cuando asoció la cuenta bancaria no coincide con la información que tiene su banco acerca de usted.

Por ejemplo, el nombre de su cuenta PayPal debe coincidir con el nombre de su cuenta bancaria. Si usted se llama Juan Pérez Gómez, pero el nombre que utilizó cuando abrió la cuenta bancaria es "J. P. Gómez", entonces tendrá que ingresar su nombre como "J. P." cuando asocie su cuenta bancaria. Esto es importante, ya que utilizamos el nombre de su cuenta PayPal cuando enviamos solicitudes de transferencia a su banco.

Puede prevenir los errores al retirar fondos si se asegura de que la información de su banco es correcta. Una manera sencilla de hacerlo es eliminando su cuenta bancaria y volviendo a asociarla.

Si han transcurrido más de 14 días hábiles desde que solicitó el retiro de fondos, podemos ayudarlo a rastrearlo.

Para cubrir los costos de los retiros bancarios devueltos, cobramos una comisión por transferencias devueltas. Haga clic en Comisiones en la parte inferior de cualquier página de PayPal para obtener más información acerca de las comisiones por devolución.

Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.