Compra y paga de forma segura y rápida en línea.
Para hacer un pago en línea ya no tienes que ingresar el número de tu tarjeta de crédito ni tu información personal. Puedes pagar de forma segura simplemente usando tu correo electrónico y contraseña.
Regístrate gratisPaga más rápido en millones de sitios web.
Compra en comercios de todo el mundo: estamos disponibles en 202 países y mercados a nivel internacional, y podemos hacer la conversión a 25 divisas diferentes. Sea cual sea tu forma de pago, tu dinero siempre viaja más lejos con PayPal.
1
Crea una cuenta PayPal y asocia tu cuenta bancaria y tus tarjetas de crédito o débito de forma segura.
2
Cuando vayas a pagar en línea, busca el botón para pagar con PayPal disponible en millones de sitios web.
3
Inicia sesión en PayPal y paga rápidamente y de forma segura usando solamente tu correo electrónico y contraseña.
Tus compras están cubiertas por la Protección al Comprador.
Si no recibes el artículo que compraste, se daña durante el traslado, o es distinto a como estaba descrito en Internet, no te preocupes. Si tu compra reúne los requisitos, estás protegido. En la mayoría de los casos te reembolsaremos tu compra y trataremos directamente con el comercio para que no tengas que preocuparte.
Más información sobre la Protección al CompradorTus pagos ahora pueden ser más rápidos con One TouchTM.
Al pagar con PayPal, podrás omitir el inicio de sesión con One TouchTM para que tus compras sean más rápidas. Al activar One TouchTM, podrás pagar en miles de sitios web compatibles sin necesidad de volver a ingresar tu contraseña o NIP hasta por un periodo de seis meses. ¡Sigue comprando y no pierdas más tiempo!
Más información sobre One Touch™Comienza a comprar de forma segura.
Regístrate gratis