Seguridad sofisticada para vendedores

Cuenta con cobertura

Cuando las transacciones solo necesitan un inicio de sesión y una contraseña, no revela los datos bancarios ni los números de tarjeta. Es un nivel adicional de protección para tu información financiera.

Supervisión 24/7

Supervisamos las transacciones 24/7. Así que no te preocupes: aunque tú bajes la guardia, nosotros no lo haremos.

Tecnología segura

Nuestra ayuda para la encriptación mantiene las transacciones en línea protegidas de principio a fin.

Prevención de fraudes de vendedores

Ponte en contacto con nosotros si tú o tus empleados advierten algo sospechoso para que podamos ayudarte a evitar transacciones fraudulentas con vendedores. Nunca te pediremos información confidencial en un correo electrónico.

Resolución de controversias

Si hay un problema con una transacción, retendremos los fondos hasta que se resuelva el problema. Investigamos y seguimos involucrados en cada paso del proceso.

Transacciones globales

Compra o vende en todo el mundo. Procesamos y convertimos 25 divisas de 202 países para que el envío, el gasto y la venta sean sencillos y seguros.

"Transacción no autorizada"

Hay una transacción, pero el titular de la cuenta afirma que no autorizó el pago.

"Artículo no recibido"

Un comprador paga un artículo, pero afirma que no lo ha recibido.

Estas reclamaciones pueden afectar tu saldo de vendedor de PayPal. Sin embargo, con la Protección del vendedor, si la transacción cumple nuestros requisitos, te ayudaremos a conservar tu saldo intacto. No se cobra ningún cargo por este servicio. queremos que tus transacciones sean seguras. Con la Protección del vendedor, puedes continuar con tu empresa sabiendo que nosotros te protegemos.

Leer los requisitos de la Protección del vendedor

Transacciones protegidas

Cubrimos los artículos tangibles que se venden y envían con una prueba de entrega desde dentro de los Estados Unidos a compradores de todo el mundo. También cubrimos los artículos intangibles (artículos digitales y servicios) sujetos a los Requisitos adicionales de artículos intangibles que se indican a continuación en los Estados Unidos a compradores de todo el mundo. Para ayudar a garantizar tu protección, proporciónanos pruebas concluyentes que demuestren que se entregó el artículo o que se ha cumplido el pedido.

¿Cuáles son los requisitos de la Protección del vendedor?

Requisitos básicos
  • Tu dirección permanente (indicada en tu cuenta de PayPal) debe estar en los Estados Unidos.
  • El artículo debe ser un producto físico y tangible que se pueda enviar, a excepción de los artículos sujetos a los requisitos adicionales de artículos intangibles que se indican a continuación.
  • Envía el artículo a la dirección que figura en la página Detalles de la transacción.
  • Si solicitamos documentación u otra información pertinente, te solicitamos que respondas rápidamente (normalmente en un plazo de diez días laborables).
Puedes encontrar los requisitos básicos detallados de la Protección del vendedor en la sección Protección del vendedor de nuestras Condiciones de uso.

Requisitos adicionales
Para casos tipo "artículo no recibido":
  • En la página Detalles de la transacción, el pago debe estar marcado como "cumple los requisitos" o "cumple parcialmente los requisitos".
  • Debes proporcionar un comprobante de entrega del artículo.
Para casos tipo "Pago no autorizado":Para artículos intangibles:
  • Cumple los requisitos de integración
  • Comisiones por transacción estándar pagadas por la venta.
  • Entregó el artículo y proporcionó una prueba de envío o entrega de artículos intangibles.
  • Proporcione el acuse de recibo cuando el importe íntegro del pago (incluidos el envío y los impuestos) exceda el importe indicado en la tabla del umbral de acuse de recibo (en función de la divisa del pago).
Puede encontrar los detalles de los Requisitos adicionales de artículos intangibles de la Protección al vendedor en la sección Protección al vendedor de nuestras Condiciones de uso.

¿Qué es lo que no cubre la Protección del vendedor?

La mayoría de las transacciones de PayPal están cubiertas siempre que se cumplan estos requisitos. Sin embargo, existen casos en los que no aplica la Protección del vendedor:
  • Reclamaciones, devoluciones de cargo o cancelaciones presentadas porque el artículo es muy distinto al descrito (p. ej., describiste un artículo como "nuevo", pero enviaste uno usado).
  • Incluye un artículo que, según el criterio exclusivo de PayPal, es una falsificación.
  • Incluye un artículo que entregaste en persona en relación con un pago realizado en tu tienda física, a menos que el comprador haya pagado en persona la transacción con un código QR de PayPal de productos y servicios.
  • La venta no se procesa a través de la cuenta de PayPal de un comprador ni de una transacción de pago como usuario invitado de PayPal.
  • Incluye artículos equivalentes a dinero en efectivo, como tarjetas de regalo.
  • Incluye un donativo.
  • Se relaciona con la compra de un producto financiero o una inversión de cualquier tipo.
  • Incluye un pago enviado con la función de amigos y familiares de PayPal.
  • Incluye un pago realizado con Pagos en serie.
  • El artículo es un vehículo, incluidos, entre otros, vehículos de motor, motocicletas, vehículos recreativos, aviones o embarcaciones.
  • Pagos realizados en relación con oro (ya sea en su forma física o como valor cotizado en bolsa).
Estos requisitos de cobertura también se pueden consultar en la sección Protección del vendedor de nuestras Condiciones de uso.

¿Qué es un Comprobante de entrega?

Para artículos tangibles:
  • Fecha de entrega y estado "entregado"
  • Una dirección del destinatario que coincida con la dirección de envío que figura en la página Detalles de la transacción
  • Dirección del destinatario en la que se muestren al menos la ciudad, la provincia, la ciudad y el país, o el código postal (o su equivalente internacional).
  • Acuse de recibo cuando el importe íntegro del pago (incluido el envío e impuestos) supere el importe (en función de la divisa del pago) que aparece en la tabla del umbral de acuse de recibo La confirmación de firma es documentación en Internet, que se puede ver en el sitio web de la empresa de mensajería e indica que se ha firmado el artículo.

Para artículos intangibles:
En el caso de artículos intangibles o productos digitales, el comprobante de envío o de entrega es una prueba concluyente que demuestre que se entregó el artículo o que se cumplió el pedido. Entre las pruebas concluyentes se puede incluir un sistema de registro que muestre la fecha de envío del artículo y una de estas dos opciones:
  • Enviado electrónicamente al destinatario, incluida la dirección de éste (correo electrónico, IP, etc.), si procede. O
  • El destinatario lo recibió o accedió a éste.

Para transacciones con códigos QR:
En el caso de transacciones con códigos QR, es posible que tenga que facilitarnos un comprobante alternativo de la entrega, o bien documentación o información adicional sobre la transacción.

¿Qué es un Comprobante de envío?

Para artículos tangibles:
  • Fecha de envío
  • dirección del destinatario que coincida con la dirección de envío que figura en la página Detalles de la transacción
  • Dirección del destinatario en la que se muestren al menos la ciudad,la provincia, la ciudad y el país, o el código postal (o su equivalente internacional).

¿Cómo puedo proporcionar un Comprobante de entrega o un Comprobante de envío?

Ve al Centro de resoluciones, donde te facilitaremos un plazo estimado y te guiaremos a través del proceso.

¿Qué puedes hacer con antelación para estar cubierto por la Protección del vendedor?

Antes de enviar el pedido del cliente, comprueba si la transacción cumple los requisitos de la Protección del vendedor.
  • Si cumple los requisitos, perfecto. No es necesario que hagas nada para registrar tu cobertura.
  • La fecha en que se envió el artículo.
  • La dirección del destinatario, donde se muestre al menos la ciudad y la provincia, la ciudad y el país o el código postal (o su equivalente internacional). La información de la dirección que figura en el recibo de envío debe coincidir con la dirección que figura en la página Detalles de la transacción.
  • Si tu transacción no cumple con los requisitos o solo cumples parcialmente con los requisitos, ten en cuenta que eres responsable de cualquier problema o pérdida. Así que ten precaución y revisa tus pedidos detenidamente.

Consejos para ventas seguras con PayPal

  • Para pagos superiores a 750 USD (incluidos envío e impuestos), asegúrate de recibir el acuse de recibo de la entrega además de la prueba de envío (consulta lo anterior).
  • Si un comprador presenta una reclamación, responde rápidamente a nuestras solicitudes de información.
  • Envía el artículo a la dirección de envío indicada en la página Detalles de la transacción PayPal.

¿Qué puede hacer la Protección del vendedor por ti si un cliente presenta una reclamación?

En primer lugar, inicia sesión en tu cuenta para ver si la transacción cumple los requisitos o los cumples parcialmente. Aunque no podamos cubrirte por la transacción, responder en el Centro de resoluciones nos facilita ayudarte con la reclamación.

Cobra el cargo durante el proceso de pago.

Regístrate sin costo

Regístrate: 1-855-456-1320
Apoyo: www.paypal.com/help