Ayudamos a proteger su cuenta (y sus compras)

Las medidas de prevención de fraude líderes del mercado de PayPal y nuestro método único para mantener la privacidad de su información financiera ante los vendedores, nos convierten en una forma segura de pagar en línea. Además, le ofrecemos lo siguiente para proteger sus compras:
100% de protección contra pagos no autorizados enviados desde su cuenta.

Con PayPal, está protegido contra pagos no autorizados enviados desde su cuenta.
  • PayPal envía una confirmación por correo electrónico de cada transacción de cuenta.

  • Si recibe confirmación de una transacción que no reconoce, nuestro especializado Servicio de Asistencia al Cliente le ayudará a solventar la situación.

Resolución de controversias en las compras con PayPal.

Al pagar con PayPal, tiene acceso a un foro para la resolución de controversias llamado Centro de resoluciones. Gracias a él, puede presentar una reclamación por:
  • Un artículo físico que ha pagado pero que no ha recibido.

  • Un artículo físico comprado en eBay que varíe de forma significativa en relación con lo que se describía en el anuncio.
Los especialistas en resolución de controversias recopilan información sobre su transacción y le ayudan a resolver el problema. A lo largo del proceso, se le comunicará el estado de su reclamación por correo electrónico y en la página Descripción de cuenta.

Para conocer los términos y condiciones específicos, consulte la Política de Reclamación del Comprador de nuestras Condiciones de Uso.
 Privacidad
 Prevención
 Protección