Comprar no te cuesta.

No pagas cuotas adicionales al comprar productos y servicios, no tienes que compartir tu información financiera con los vendedores y el programa de Protección al Comprador te cubre en caso de cualquier contratiempo con los artículos que sean elegibles. ¡Buen negocio!

Si tu transacción requiere un cambio de divisa, utilizaremos un tipo de cambio minorista (el costo al mayoreo de divisas extranjeras, tal como lo denomina una institución financiera externa) además de un cargo de servicio por conversión del 3,5%.

PayPal siempre te ofrecerá información sobre el cambio de moneda y los cargos asociados antes de que apruebes la transacción. El costo por cambio de divisa se mostrará cada vez que hagas un pago que no sea en moneda local.

Cargos razonables, sencillos y claros para los comerciantes.

PayPal cobra una pequeña comisión a cambio del manejo de tus pagos y la posibilidad de que puedas alcanzar sobre millones de clientes alrededor del mundo.

También contarás con la política de Protección al Vendedor en las transacciones que sean elegibles y recibirás tus pagos al instante. No hay cargos escondidos y tú no pagas hasta que te paguen a ti.

Vende más, paga menos. Te ofrecemos una tarifa más baja cuando tus ventas exceden de $3.000 al mes.

Más sobre comisiones

Comienza a recibir pagos por un 5,4% + $0,30 por transacción.
La tarifa con descuento por volumen para los comerciantes que cualifiquen puede ser tan baja como de un 4,4%.
Sin cargos por configuración o cancelación.
Provee reembolsos y comisiones por tan solo un 2% (tope a $1 por pago)