Cumplimiento PCI DSS: Pagos en el sitio Web, versión Estándar


Olvídese del costo y la complejidad para lograr el cumplimiento PCI DSS.

¿Qué es el Estándar de seguridad de datos (DSS) para la industria de las tarjetas de crédito (PCI)?
PCI DSS es un conjunto de requisitos exhaustivos destinado a mejorar la seguridad de los datos de la cuenta de pago establecida para American Express, Discover Financial Services, JCB International, MasterCard Worldwide y Visa Inc. International. Se diseñó con la intención de facilitar la amplia adopción de medidas de seguridad de datos consistentes a nivel general. Todos los vendedores que procesan, almacenan o transmiten la información de la tarjeta de pago para American Express, Discover, JCB, MasterCard o Visa tienen que cumplir con PCI DSS.

¿Qué función desempeña Pagos en el sitio Web, versión Estándar, para hacer posible que los pagos cumplan con PCI DSS?
Cuando los clientes compran en su sitio, hacen clic en un botón para pagar a través de su cuenta bancaria, con la tarjeta de crédito o con la cuenta PayPal. En cualquier caso, sus clientes pagan a través de una página segura y alojada por PayPal. Debido a que PayPal almacena la información de la cuenta de la tarjeta de crédito de su cliente, no será necesario que se preocupe por proteger los datos almacenados del titular de la tarjeta, por codificar los datos que estén en tránsito ni por restringir el acceso a los datos del titular. Mantenemos constantemente y validamos de forma regular la seguridad de Pagos en el sitio Web, versión Estándar. Como resultado, puede centrarse en captar nuevos clientes y en proporcionar el Servicio de Atención al Cliente pertinente.

Comprometidos con la integridad de los datos
Pagos en el sitio Web, versión Estándar, ha logrado el certificado de cumplimiento PCI DSS con arreglo al Programa de seguridad de información del titular de tarjeta Visa y al Programa de protección de datos en Internet de MasterCard. Además, PayPal ha conseguido el certificado del Instituto Estadounidense sobre la Declaración de Estándares de Auditoría de Técnico Especialista en Contabilidad n.º 70 (SAS70). Este hecho resalta nuestro gran compromiso a la hora de centrarnos en la seguridad para tratarla como la base de nuestros esfuerzos por el desarrollo y a la hora de proteger tanto la seguridad como la integridad de los datos de nuestros clientes.

Evitar el costo y la complejidad
Las empresas que recopilan información de las tarjetas de crédito para procesar los pagos en Internet necesitan:

  • Crear y mantener una red segura para proteger la información de tarjetas de crédito
  • Proteger la información del titular
  • Mantener un programa de gestión de vulnerabilidades
  • Implementar medidas potentes de control de acceso
  • Supervisar y probar las redes de forma regular
  • Mantener una política de seguridad de la información

Cumplir con dichos requisitos puede suponer tiempo y esfuerzo. Pagos en el sitio Web, versión Estándar, gestiona la información confidencial de su cliente por usted a fin de que usted pueda dedicar su tiempo y sus recursos a su empresa, así como a atender a sus clientes.

Obtenga más información sobre Pagos en el sitio Web, versión Estándar, y sobre el cumplimiento PCI.

Descargue nuestra guía de forma gratuita:

Ofrecer a su cliente una buena experiencia en Internet

PDF (2 MB)