Actualizaciones de las políticas

 

>> Ver todos los acuerdos legales

>> Ver actualizaciones anteriores de la política

Actualización de las Políticas

 

Esta página muestra las actualizaciones a las políticas de PayPal, informando a los usuarios sobre los cambios importantes a los Servicios PayPal. Estas actualizaciones serán publicadas en esta página al menos 30 días anteriores a su fecha efectiva de entrada en vigor. Te invitamos a revisar esta Actualización a las Políticas, ya que las modificaciones mostradas abajo serán aplicables desde su fecha efectiva de entrada en vigor.

 

ACTUALIZACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE USO ACEPTABLE DE PAYPAL.

Fecha Efectiva: 18 de julio de 2018

 

PayPal está haciendo algunos cambios a su Política de Uso Aceptable que serán efectivas para todos los usuarios PayPal en México a partir del 18 de julio de 2018. Te invitamos a que revises esta Actualización de las Políticas y te familiarices con todos los cambios que se están haciendo.

Actualización de la Política de Uso Aceptable

En PayPal, trabajamos siempre bajo el marco de la ley y la ética profesional. Asimismo, la inclusión es uno de nuestros principales valores corporativos. Por ello, hemos modificado nuestra Política de Uso Aceptable para aclarar que PayPal no puede ser utilizado para ninguna actividad cuyo fin sea incitar el odio, violencia o discriminación de cualquier tipo.