Actualizaciones de las políticas

 

>> Ver todos los acuerdos legales

>> Ver actualizaciones anteriores de la política

Actualizaciones de las políticas

 

El objetivo de esta página es informar a los usuarios con antelación de las actualizaciones importantes en los Acuerdos Legales para los Servicios PayPal.Estas actualizaciones se publicarán en esta página al menos 30 días antes de su fecha de entrada en vigor. Lo animamos a revisar esta Actualización de la Política, ya que las siguientes actualizaciones se aplican al uso de los Servicios PayPal a partir de la fecha de entrada en vigor.

 

 

1. Actualización de las Condiciones de Uso de PayPal

Fecha de entrada en vigor: 17 de noviembre de 2017


Estamos actualizando las Condiciones de Uso de PayPal (”Acuerdo”), el documento que regula los términos y condiciones bajo los cuales se proporcionan los Servicios PayPal a los Usuarios de PayPal.

La versión actualizada del Acuerdo entrará en vigor en el 17 de noviembre de 2017 y se aplicará a la utilización de los Servicios PayPal a partir de esta fecha. A continuación, encontrará las principales actualizaciones que le realizamos al Acuerdo.

  • Hemos actualizado el Acuerdo para aclarar la forma en la que se determina la comisión extranjera, basándonos en las tarifas emitidas por las instituciones financieras y las condiciones del mercado de divisas mayorista.
  • Hemos cambiado la tabla de comisiones (Anexo A) para separar los enlaces a los Acuerdos, de modo que sea más fácil para usted encontrar las comisiones aplicables por el uso de los servicios PayPal.
  • Hemos actualizado el Acuerdo para cambiar las referencias al Distrito Federal, a Ciudad de México.

Para ver el Acuerdo actualizado, haga clic aquí.


2. Enmienda a la Política de privacidad de PayPal

Fecha de entrada en vigor: 17 de noviembre de 2017


La Política de privacidad de PayPal explica los tipos de datos que PayPal recopila y cómo los utilizamos.  Cada cierto tiempo, hacemos actualizaciones en la Política de Privacidad, por ejemplo, para reflejar cambios en nuestro negocio, para prestar mejores servicios, o para asegurar que cumplamos con nuestras obligaciones legales.  Es importante destacar que jamás vendemos la información de su cuenta a terceros con fines de marketing.

La versión actualizada de la Política de privacidad de PayPal entrará en vigor el 17 de noviembre de 2017 y se aplica al uso de los Servicios PayPal a partir de esta fecha.

  • Hemos actualizado la Política de privacidad para cambiar las referencias al Distrito Federal, a Ciudad de México.

Para ver la Política de privacidad actualizada, haga clic aquí.