Actualizaciones de las políticas

 

>> Ver todos los acuerdos legales

>> Ver actualizaciones anteriores de la política

Actualización de las Políticas

 

Esta página muestra las actualizaciones a las políticas de PayPal, informando a los usuarios sobre los cambios importantes a los Servicios PayPal. Estas actualizaciones serán publicadas en esta página al menos 30 días anteriores a su fecha efectiva de entrada en vigor. Te invitamos a revisar esta Actualización a las Políticas, ya que las modificaciones mostradas abajo serán aplicables desde su fecha efectiva de entrada en vigor.

 

CAMBIOS A LAS CONDICIONES DE USO DE PAYPAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y ACUERDO PAYPAL DIRECT CHECKOUT.

Fecha Efectiva: 13 de noviembre de 2018

 

PayPal está realizando algunos cambios en sus Condiciones de Uso, Política de Privacidad y Acuerdo PayPal Direct Checkout que serán efectivos para todos los usuarios mexicanos de PayPal a partir del 13 de noviembre de 2018. Te recomendamos que revises esta Actualización de Política y te familiarices con todos los cambios que se están realizando.

Cambios a las Condiciones de Uso de PayPal

  • Estamos aclarando las formas y casos en que PayPal puede actualizar el número o la fecha de vencimiento de tu tarjeta de crédito que tengamos registrada, entre otros, adquiridos de un tercero, incluidos nuestros socios de servicios financieros.

 

Cambios a la Política de Privacidad de PayPal

  • Estamos modificando la denominación de tal documento a la de Aviso de Privacidad para que sea coherente con su naturaleza misma.

 

Cambios a la Acuerdo PayPal Direct Checkout

  • Estamos modificando el Acuerdo PayPal Direct Checkout para incluir un Anexo de Protección de Datos en relación con el Reglamento General Europeo de Protección de Datos.

 

#      #      #