Actualizaciones de las políticas

 

>> Ver todos los acuerdos legales

>> Ver actualizaciones anteriores de la política

Actualizaciones de las políticas

 

El objetivo de esta página es informar a los usuarios con antelación de las actualizaciones importantes en los Acuerdos Legales para los Servicios PayPal.Estas actualizaciones se publicarán en esta página al menos 30 días antes de su fecha de entrada en vigor. Lo animamos a revisar esta Actualización de la Política, ya que las siguientes actualizaciones se aplican al uso de los Servicios PayPal a partir de la fecha de entrada en vigor.

 

 

1. Actualización de las Condiciones de Uso de PayPal
    Fecha de entrada en vigor: 29 de marzo de 2017

Estamos actualizando las Condiciones de Uso de PayPal (”Acuerdo”), el documento que regula los términos y condiciones bajo los cuales se proporcionan los Servicios PayPal a los Usuarios de PayPal.

La versión actualizada del Acuerdo entrará en vigor el 29 de marzo de 2017 y se aplicará al uso de los Servicios PayPal a partir de dicha fecha. A continuación, encontrará las principales actualizaciones que le realizamos al Acuerdo.

  • Hemos actualizado el Acuerdo para aclarar que los Pagos en serie no son aptos para la Protección al Comprador de PayPal ni para la Protección al Vendedor y que los metales preciosos y equivalentes en efectivo tampoco son aptos para la Protección al Comprador de PayPal.
  • También hemos actualizado el Acuerdo para aclarar que los Pagos Personales, Pagos Directos PayPal, Pagos mediante Terminal Virtual y Pagos PayPal Empresa, no reúnen los requisitos para la Protección al Vendedor.
  • Hemos actualizado el Acuerdo para aclarar que los términos del Acuerdo se aplican cuando los sitios web de PayPal o los servicios son operados por PayPal o por proveedores de servicios que trabajan en nombre de PayPal.                           
  • Hemos mejorado el lenguaje del Acuerdo para hacerlo más claro en determinados aspectos, como las circunstancias en que se produce un Error y cuándo el Usuario debe notificar a PayPal sobre un Error.  
  • Hemos actualizado el Acuerdo para aclarar que, si usted es un Vendedor de eBay y es responsable de reembolsar al comprador en el programa de Garantía de Devolución del Dinero de eBay, su Cuenta puede tener un saldo negativo en caso de que no tenga saldo suficiente.

Para ver el Acuerdo actualizado, haga clic aquí.

 

2. Enmienda a la Política de Privacidad de PayPal
    Fecha de entrada en vigor: 29 de marzo de 2017

La Política de Privacidad de PayPal explica los tipos de datos que PayPal recopila y cómo los utilizamos. Cada cierto tiempo, actualizamos la Política de Privacidad, por ejemplo, para reflejar cambios en nuestra empresa, para prestar mejores servicios o para asegurar que cumplamos con nuestras obligaciones legales. Lo que es importante, jamás vendemos la información de su cuenta a terceros con fines de marketing.

La versión actualizada de la Política de Privacidad de PayPal entrará en vigor el 29 de marzo de 2017 y se aplicará al uso de los Servicios de PayPal a partir de dicha fecha.                             

Las secciones actualizadas son: "Cómo protegemos y almacenamos la información personal" y "Cómo compartimos la información personal con otros terceros"

Aclaramos cómo PayPal podría utilizar servicios basados en la nube para almacenar y procesar información, incluidos datos personales. Servicios "basados en la nube" se refiere a los servicios en línea que pueden estar ubicados en los Estados Unidos o en cualquier otro lugar del mundo.

Para ver la Política de Privacidad actualizada, haga clic aquí.