Condiciones de Uso de PayPal Direct Checkout

 

>> Ver todos los acuerdos legales

Condiciones de Uso de PayPal Direct Checkout

Fecha de entrada en vigor: usted acepta que estas Condiciones de Uso de PayPal Direct Checkout entren en vigor a partir del 23 de marzo de 2016.

 

 

1. Introducción e información importante

2. Integración y requisitos de PayPal Direct Checkout

3. Seguridad de los datos

4. Protección al Vendedor de PayPal

 

1. Introducción e información importante.

PayPal Direct Checkout es un pago optimizado para los Usuarios Receptores que permite a las personas que no tienen una Cuenta PayPal procesar pagos (“PayPal Direct Checkout”).

PayPal Direct Checkout solo está disponible para los Usuarios Receptores que reúnen los requisitos y previa solicitud. El derecho a participar en PayPal Direct Checkout se determina a entera discreción de PayPal, según se establece en el Artículo 2 (“Integración y requisitos de PayPal Direct Checkout”) a continuación.

Estas Condiciones de Uso de PayPal Direct Checkout ("Condiciones de Uso de PayPal Direct Checkout") son un acuerdo que se celebra por y entre usted, el Usuario Receptor, y Operadora PayPal de México, S. de R.L. de C.V. (“PayPal”), una empresa constituida y existente en virtud de las leyes de México, y se aplican al uso que hace de los Servicios PayPal para aceptar pagos en línea mediante PayPal Direct Checkout. 

Todas las palabras y expresiones escritas en mayúscula y que se utilizan en el presente documento tendrán los significados que se les atribuyen en estas Condiciones de Uso de PayPal Direct Checkout o en las Condiciones de Uso de PayPal. Los encabezados y encabezados secundarios que se muestran a continuación son solo como referencia y no limitan el ámbito de cada sección.

Usted debe leer, convenir y aceptar todos los términos y condiciones contenidos en estas Condiciones de Uso de PayPal Direct Checkout con el fin de utilizar PayPal Direct Checkout para aceptar pagos en línea. Al utilizar PayPal Direct Checkout, usted reconoce que ha aceptado estas Condiciones de Uso de PayPal Direct Checkout.

Estas Condiciones de Uso de PayPal Direct Checkout, junto con las Condiciones de Uso de PayPal y cualquier otro acuerdo que haya celebrado con PayPal (colectivamente " Acuerdos de PayPal"), se aplican al uso que haga de PayPal Direct Checkout. En caso de existir alguna incoherencia entre los términos de las Condiciones de Uso de PayPal y de las Condiciones de Uso de PayPal Direct Checkout, las Condiciones de Uso de PayPal Direct Checkout prevalecerán en cuanto al uso que haga de PayPal Direct Checkout.

Los Acuerdos de PayPal son acuerdos electrónicos que están disponibles en la página de Acuerdos legales para los servicios PayPal, al igual que las políticas que son parte de los Acuerdos de PayPal y que están disponibles en la misma página.

PayPal se reserva el derecho de modificar los términos de las Condiciones de Uso de PayPal Direct Checkout en cualquier momento, sin notificación previa, mediante la publicación de una versión revisada en su sitio web, mediante el enlace de las Condiciones de Uso de PayPal Direct Checkout. Cualquier versión revisada nueva entrará en vigor en el momento de su publicación en el enlace mencionado anteriormente. Si dicha versión incluye un Cambio Sustancial, se lo notificaremos al menos 30 días antes por correo electrónico o mediante la publicación de una notificación en la página "Actualizaciones de la política" de nuestro sitio web, a través del enlace Actualizaciones de las Políticas.

Estas Condiciones de Uso de PayPal Direct Checkout modifican y reafirman cualquier otro acuerdo celebrado por Usted y PayPal en el pasado, en relación con el servicio PayPal Direct Checkout.

El posterior uso continuado de PayPal Direct Checkout, o la entrada en vigor de una nueva versión revisada de estas Condiciones de Uso de PayPal Direct Checkout, implicarán automáticamente el total conocimiento y aceptación de todos los términos y condiciones de las mismas por parte del Usuario Receptor.

PayPal se reserva el derecho de suspender o limitar su acceso a PayPal Direct Checkout y/o a los Servicios PayPal inmediatamente si infringe cualquiera de los términos de estas Condiciones de Uso de PayPal Direct Checkout, las Condiciones de Uso de PayPal y cualquier otra política de PayPal. Tenga en cuenta los siguientes riesgos del uso de los Servicios PayPal, según lo establecido en las Condiciones de Uso de PayPal:

i. Si reúne los requisitos como Usuario Receptor, los pagos recibidos en su Cuenta podrán revertirse posteriormente, por ejemplo, si un pago es objeto de un Contracargo, Cancelación, Reclamación o si se invalida por alguna otra razón. Esto quiere decir que un pago se puede retirar de su Cuenta después de que usted, como Usuario Receptor, haya entregado al Usuario Comprador los productos o servicios que este adquirió.

ii. Los Usuarios Receptores pueden reducir los riesgos que conllevan las transacciones realizadas desde su Cuenta siguiendo los criterios establecidos en el Artículo 10 de las Condiciones de Uso de PayPal (Protección para Vendedores PayPal) y siguiendo las demás pautas de seguridad proporcionadas en la página "Centro de seguridad" del sitio web de PayPal; y

iii. PayPal se reserva el derecho de cerrar, suspender o limitar el acceso a su Cuenta o a los Servicios PayPal, y/o de limitar el acceso a los fondos que posee en su Cuenta si infringe las Condiciones de Uso de PayPal, la Política de Uso Aceptable de PayPal, o cualquier otro acuerdo que pudiera haber celebrado con PayPal.

Volver al principio

 

2. Integración y requisitos de PayPal Direct Checkout .

A criterio exclusivo de PayPal, PayPal Direct Checkout se puede integrar a su sitio web en dos formatos diferentes: i) en una pantalla de contexto; o ii) en un mini navegador.

Puede solicitar la integración de PayPal Direct Checkout en su sitio web llamando al 01-800-925-0304 o poniéndose en contacto con el administrador de su cuenta PayPal. Si su sitio web está alojado en una Plataforma que ofrece PayPal Direct Checkout como opción de pago, puede solicitar la integración de PayPal Direct Checkout enviando su solicitud a través de la Plataforma.

Para reunir los requisitos de uso de PayPal Direct Checkout, debe tener una Cuenta PayPal sin incidencias y proporcionar cierta información de su negocio, de sus operaciones y/o financiera, según lo solicite PayPal, para que PayPal pueda proceder a la revisión de su empresa y sitio web. También deberá cumplir con las Normas de Seguridad de los Datos para el Sector de las Tarjetas de Pago (PCI DSS) y las Normas de Seguridad de los Datos para Solicitudes de Pagos (PA DSS) si integra PayPal Direct Checkout con una pantalla en contexto, como se establece en el Artículo 3 ("Seguridad de los Datos") a continuación.

PayPal revisará la información que usted proporcione y le informará, de forma oportuna, si cuenta o no con la aprobación para utilizar PayPal Direct Checkout. PayPal debe aprobar previamente el uso de PayPal Direct Checkout.

Una vez aprobada su solicitud para utilizar PayPal Direct Checkout, puede integrarse a PayPal Direct Checkout, de acuerdo con las pautas de integración de PayPal Direct Checkout que le comunicará PayPal.

PayPal se reserva el derecho de reevaluar su derecho a participar en PayPal Direct Checkout en cualquier momento si se producen cambios en su empresa y/o sitio web en relación con la información que proporcionó al solicitar la integración de PayPal Direct Checkout.

Volver al principio

 

3. Seguridad de los datos

Usted acepta cumplir con todas las leyes y reglas aplicables en relación con la recopilación, la seguridad y el uso compartido de cualquier información personal o de transacciones ("Datos") en su sitio web. Usted es totalmente responsable por la seguridad de los Datos en su sitio web, u otros datos que usted posea o controle.

Usted acepta que cumplirá con las PCI DSS y las PA DSS en todo momento mientras utilice PayPal Direct Checkout con una pantalla en contexto, en la medida en que se requiera para integrar y mantener PayPal Direct Checkout en su sitio web.

Para integrar y mantener PayPal Direct Checkout con una pantalla en contexto, deberá llenar y/o proporcionar cualquiera y toda la documentación requerida para el cumplimiento de las PCI DSS y las PA DSS. Usted acepta proporcionar oportunamente a PayPal cualquier documentación que demuestre el cumplimiento con las Normas de Seguridad de los Datos para el Sector de las Tarjetas de Pago (PCI DSS) y/o las Normas de Seguridad de los Datos para Solicitudes de Pagos (PA DSS) si así lo solicita PayPal. El incumplimiento de dichos requisitos se considerará una Actividad Restringida, de conformidad con el Artículo 11 de las Condiciones de Uso de PayPal, y podrá tener como resultado la adopción de las medidas descritas en el Artículo 12 de las Condiciones de Uso de PayPal, de forma enunciativa mas no limitativa, la aplicación de Reservas a los fondos de su Cuenta PayPal y la suspensión inmediata de las capacidades de procesamiento de PayPal Direct Checkout, sin que PayPal incurra en penalizaciones.

Si PayPal considera que se ha producido una vulneración de la seguridad y/o se pierde el carácter confidencial de los Datos en su sitio web, y/o que usted no cumple con las PCI DSS y/o PA DSS al utilizar PayPal Direct Checkout con una pantalla en contexto, se le podría exigir la contratación de un examinador o especialista, a su propio costo, para que certifique que usted puede seguir utilizando PayPal Direct Checkout, sin limitar la capacidad de PayPal para adoptar las medidas descritas en el Artículo 12 de las Condiciones de Uso de PayPal. Usted acepta indemnizar a PayPal por cualquiera y todos los daños y/o pérdidas, incluyendo, pero sin limitarse a, multas y/o penalizaciones relacionadas con una potencial vulneración de la seguridad y/o pérdida de carácter confidencial de los Datos en su sitio web.

Usted acepta que PayPal puede contratar los servicios de terceros para revisar de forma periódica la seguridad de su sitio web ("Inspectores"), con el propósito de verificar las potenciales vulnerabilidades que podrían poner en riesgo los Datos y/o la información de PayPal y/o de los clientes de PayPal. Usted acepta cooperar con los Inspectores para que estos puedan realizar las verificaciones en su sitio web, brindándole a los Inspectores y/o a PayPal acceso a sus sistemas y a toda la documentación relacionada con la seguridad de los Datos. 

Usted renuncia expresamente a tomar cualquier medida contra PayPal y/o los Miembros de PayPal a consecuencia de las verificaciones mencionadas anteriormente y/o daños provocados por los Inspectores. Usted acepta que los Inspectores son los únicos responsables de las verificaciones realizadas.

Usted se compromete a obtener un consentimiento previo expreso de sus clientes para compartir sus datos personales descritos anteriormente con PayPal, de acuerdo con la legislación pertinente; y PayPal almacenará estos datos de la misma forma que se almacenan los datos personales de los Usuarios de PayPal, de conformidad con la Política de Privacidad de PayPal.

Usted deberá informar claramente a sus clientes sobre su política de privacidad con respecto a los servicios que presta PayPal. Además, su política de privacidad debe indicar que los datos personales de sus clientes que se compartirán con PayPal se pueden utilizar para:  

i. Facilitar el procesamiento de pagos;

ii. Evitar, detectar, mitigar e investigar actos potencialmente ilegales, fraudes y/o vulneraciones de seguridad, evaluar y administrar riesgos; y

iii. Brindar servicios de soporte técnico.

Si PayPal considera que no obtuvo el consentimiento previo expreso de sus clientes para compartir sus datos personales con PayPal tal como se describe anteriormente, PayPal puede suspender las capacidades de procesamiento de Protección al Vendedor PayPal y/o PayPal Direct Checkout de inmediato, sin incurrir en penalizaciones.

Volver al principio

 

4. Protección al Vendedor de PayPal:

Usted, el Usuario Receptor, aprobado para utilizar PayPal Direct Checkout puede reunir los requisitos para obtener la Protección al Vendedor PayPal en las transacciones con PayPal Direct Checkout si, además de cumplir con todos los requisitos establecidos en la Sección 9 ("Protección al Vendedor de PayPal") de las Condiciones de Uso de PayPal, comparte con PayPal la dirección de envío, el correo electrónico y el número de teléfono de los clientes que pagaron sus compras con PayPal Direct Checkout. Este uso compartido de los datos es necesario para verificar el cumplimiento de los requisitos de la Protección al Vendedor PayPal, de conformidad con la Sección 9 de las Condiciones de Uso de PayPal.

Volver al principio