Transacciones no autorizadas

Si crees que alguien ha utilizado tu cuenta sin tu permiso, avísanos de inmediato y te ayudaremos a protegerte.

Si al consultar tu cuenta encuentras un cargo sospechoso, un error u otra transacción no autorizada, es posible que podamos ayudarte. Tienes 180 días desde la fecha en que se realizó la transacción para reportarlo y, si la transacción no autorizada cumple los requisitos, no tendrás que hacerte responsable del pago.


Puedes reportarlo de las siguientes maneras:

  • Existen dos formas de reportar una transacción no autorizada o error: a través del Centro de resoluciones o llamando al Servicio de Atención al Cliente de PayPal. Si decides reportarlo a través del Centro de resoluciones, sigue los pasos que indicamos a continuación:
  1. Inicia sesión en tu cuenta PayPal.
  2. Haz clic en Resolver el problema en nuestro Centro de Resoluciones.
  3. Haz clic en Impugnar una transacción.
  4. Selecciona la transacción no autorizada y haz clic en Continuar.

Si lo prefieres, también puedes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al:

01 800 925 03 08


Una vez que has presentado la reclamación, investigaremos la transacción y haremos todo lo posible por resolver el problema. Ten en cuenta que enviaremos una notificación a cualquiera de las partes implicadas en la transacción (por ejemplo: bancos, comercios, clientes, etc.) para que nos ayuden a investigar y resolver tu reclamación.

Si se detecta que la transacción no fue autorizada o fue un error, se emitirá un reembolso.


Antes de reportar la transacción, comprueba de nuevo que no se trate de una transacción que simplemente pudiste haber olvidado, como por ejemplo un pago recurrente o la suscripción a una revista.