Le espera un mundo nuevo de oportunidades internacionales en Internet. Con PayPal, puede enviar y recibir pagos en 24 divisas de cualquier persona que disponga de una dirección de correo electrónico en 203 países y regiones. Como líder mundial en pagos en Internet, con 150 millones cuentas en todo el mundo, facilitamos el desarrollo de su empresa al retirar obstáculos y acelerar las transacciones internacionales en Internet.

Ya sea comprador o vendedor, PayPal le ofrece una amplia gama de ventajas para transacciones internacionales:
  • Atraiga a un público internacional a su sitio Web de comercio electrónico.
  • Envíe dinero a familiares o amigos de todo el mundo.
  • Dé la bienvenida a compradores de su región o de todo a sus anuncios de eBay.
  • Compre en Internet en otro país sin problemas y a un mínimo costo.

¿Sabía que...?

Los artículos de eBay.com que se venden internacionalmente generan un 16.7% de aumento en los precios, como media*.
* eBay Insights and Analytics Group, mayo de 2005. Los resultados se basan en promedios de estadísticas y no constituyen garantía de que los negocios particulares en eBay vayan a alcanzar los mismos resultados.

PayPal es rápido:

No permita que los sistemas de pago basados en papel ralenticen sus transacciones. Los usuarios de PayPal compran en tiempo real con sólo hacer clic unas cuantas veces.

  • Vendedores: en las transacciones internacionales, un giro o un cheque tarda incluso más en llegar y su banco puede cobrarle tarifas considerables por canjearlos. Con PayPal, cuando recibe pagos, se le avisa instantáneamente, por lo que puede enviar sus artículos más rápidamente y mantener a sus clientes más satisfechos.
  • Compradores: usar PayPal significa que las transacciones en varias divisas son tan eficientes como las nacionales y los pagos se envían instantáneamente. (Vea el video de nuestra función de varias divisas. ) Mejor aún, puede completar una compra desde su oficina, en casa o dondequiera que tenga acceso a Internet.

PayPal es fácil.

Regístrese ahora para obtener una cuenta PayPal en cuestión de minutos. Seleccione Personal, Premier o Empresas dependiendo de sus necesidades. Y entonces, puede pagar las compras internacionales con sólo hacer clic unas cuantas veces: y todo sin soltar el ratón.

Los vendedores tienen acceso a nuestro conjunto de herramientas gratuitas para sus empresas en Internet como, por ejemplo, informes de envío y seguimiento, y herramientas financieras y de facturación. Incluso puede descargar la Guía de mercadotecnia para comercio electrónico.
PayPal es seguro.

A diferencia de lo que sucede con cheques o transferencias electrónicas, PayPal nunca comparte su información financiera con su comprador o vendedor. Y con la Protección de comprador de PayPal, las compras aptas califican para hasta $0.00 MXN de cobertura sin costo adicional.

La seguridad es nuestro objetivo principal

La seguridad es de vital importancia en PayPal. Utilizamos tecnología patentada (en constante innovación) para garantizar la seguridad de sus transacciones. Además, eBay y PayPal cuentan con 1,000 empleados en todo el mundo dedicados a mantener la seguridad de las cuentas de PayPal y detener los delitos en Internet.

PayPal es un gran producto.

  • Compradores: es gratis enviar pagos internaciones en la misma divisa. Si la transacción implica una conversión de divisas, se aplicarán unas competitivas tarifas de cambio de divisa.
  • Vendedores: las tarifas de transacción internacional de PayPal son extremadamente competitivas en comparación con otras formas de pago internacionales, tales como cheques, giros o transferencias bancarias internacionales. Con PayPal, puede aceptar las principales formas de pago, a un costo más bajo.

¿Sabía que...?

Los vendedores internacionales de eBay que ofrezcan PayPal tienen una tasa del43% menor de artículos no pagados que los vendedores que no ofrecen PayPal. *

* Los datos representan compras en eBay globalmente (excluida la sección Motors) en el primer trimestre de 2005. Compara artículos no pagados de subastas ya cerradas donde el vendedor ofrece PayPal con subastas finalizadas donde los vendedores no ofrecieron PayPal. Cálculos a cargo del equipo de PayPal.


Lo que dicen los usuarios de PayPal...

“Asegura transacciones de pago perfectas, rápidas y seguras, algo imprescindible para mis ventas internacionales”.
-Anneke D., Bélgica

“Con PayPal, el mundo del comercio mundial se hace mucho más pequeño... Es una herramienta ideal para el comercio internacional en eBay”.
-J.J. Bijleveld, Países Bajos

“Ya sea comprando en Alemania, España o Austria, con PayPal, el pago me resulta absolutamente seguro y rápido”.
-Banis, Suiza