Testimonios de vendedores de PayPal: sobre seguridad


Protección al vendedor y al comprador


“PayPal se compromete a garantizar la seguridad de las transacciones. Esto da más seguridad a los compradores”.
—Kurt Denke de BlueJeansCable.com


“El sistema de PayPal mantiene mi tasa de fraude cerca de cero”.
—Floyd Hacker de FlashlightsUnlimited.com


“Con PayPal, la cantidad de fraude es muy inferior, lo que me ahorra dinero”.
—Dan Pritchett de LowCarbChocolates.com


“PayPal era una de las pocas empresas que se encargaban totalmente de la seguridad y, lo que es más importante, nos ayudaban a proteger a nuestros clientes”.
—Tim Schuler de RotoWire.com


“PayPal nos permite minimizar el número de devoluciones de cargos en nuestra empresa. Los compradores saben que PayPal es una forma de pago de confianza”.
—Lonny Paul de TigerDirect.com


“Lo bueno de PayPal es que no es necesario tener un servidor seguro en el sótano”.
—Marla Cilley de FlyLady.net


Kurt Denke de BlueJeansCable.com


Kurt Denke y su esposa Pam valoran la seguridad que PayPal confiere a su negocio y a sus clientes. Dado que PayPal almacena toda la información financiera de sus clientes en su servidor seguro, bluejeanscable.com no tiene que preocuparse del riesgo que conlleva manejar los números de las tarjetas de crédito de sus clientes.

Kurt pone especial énfasis en la seguridad de los clientes mediante la utilización de PayPal. “Les decimos que si decidiéramos establecer nuestro propio portal de pago tendríamos que convertirnos en expertos en seguridad de un día para otro. Pero PayPal tiene todo su negocio basado en pagos en Internet y se compromete a garantizar la seguridad de las transacciones. Esto da más seguridad a los compradores”.
Consulte el estudio del caso de BlueJeansCable.com

Floyd Hacker de FlashlightsUnlimited.com


Floyd llegó a valorar la forma en la que PayPal minimizaba sus devoluciones de cargos, mientras aprendía los entresijos de ser un vendedor en Internet. “Siempre me están preguntando, ‘¿Puedo realizar el pago por teléfono?’ La verdad, prefiero no hacerlo, porque las tasas de fraude de tarjetas de crédito a través de pedidos telefónicos están aumentando entre un 18% y un 20%. El sistema de PayPal mantiene mi tasa de fraude cerca de cero”.

Floyd opina que el proceso de verificación de PayPal de direcciones confirmadas y no confirmadas juega un papel importante en la reducción de las tasas de fraude y en la gestión de riesgos. “Cuando la dirección [del comprador] no está confirmada, estoy al de cheques y, entonces, querré hablar con alguien antes de realizar el envío. Probablemente, el 90% de las veces, podré verificar dichas direcciones no confirmadas y sacar los productos”.

Floyd sigue dependiendo de la seguridad de PayPal. “Utilizar PayPal es más seguro que intentar gestionar las transacciones con tarjeta de crédito por mi cuenta. Es más seguro para mis clientes y, por tanto, se sienten más seguros. De hecho, a aquellos que me llaman y me preguntan sobre este tema, les digo: ‘Ni siquiera veo la información de su tarjeta de crédito. Está almacenada en el servidor seguro de PayPal". ”
Consulte el estudio del caso de FlashlightsUnlimited.com

Dan Pritchett de LowCarbChocolates.com


Dan tiene más posibilidades de reducir el fraude gracias a la política de protección al vendedor de PayPal y a los procedimientos de notificación. “El proceso de [tratar con] las devoluciones de cargos y reclamaciones de los compradores es mil veces más fácil con PayPal ya que PayPal trabaja tanto con el comprador como con el vendedor”.

Por el contrario, Dan piensa que el proceso de devolución de cargo a través de cuentas de servicios mercantiles limita sus posibilidades. “Cuando hay una devolución de cargo a través del proveedor de mi cuenta de vendedor, se recibe una carta en el correo algunas semanas más tarde con muy poca información. Esto me deja muy pocas opciones”.

“Pero con PayPal, no sólo recibo una notificación al instante sobre la reclamación del comprador, sino que también tengo la posibilidad de ponerme en contacto con el cliente directamente. Dado que sé quiénes son y qué han comprado, puedo ponerme en contacto con ellos o enviarles el pedido de reemplazo en vez de que se saque el dinero de mi cuenta automáticamente”.

Para Dan, la protección al vendedor de PayPal le permite mejorar su servicio y reducir gastos. "PayPal me da la flexibilidad necesaria para ofrecer un mejor servicio a mis clientes. Y con PayPal, la cantidad de fraude es muy inferior ... lo que me ahorra dinero”.
Consulte el estudio del caso de LowCarbChocolates.com

Tim Schuler de RotoWire.com


El director del Departamento de Tecnología de RotoWire.com insistió durante el proceso de evaluación en que no quería correr el riesgo de almacenar la información de las tarjetas de crédito de los clientes. PayPal era la mejor opción para recopilar y almacenar toda la información de los clientes de forma segura. “La razón principal para nosotros fue que PayPal era una de las pocas empresas que se encargaban totalmente de la seguridad y, lo que es más importante, nos ayudaban a proteger a nuestros clientes”.
Consulte el estudio del caso de RotoWire.com

Lonny Paul de TigerDirect.com


Varios meses después de la implementación, Lonny empezó a notar una tendencia en sus transacciones con PayPal. Si bien TigerDirect.com había experimentado normalmente tasas de fraude por Internet del 0.09%, la tasa entre los compradores de PayPal era sólo del 0.05%.

“Respecto a las devoluciones de cargos, los números de PayPal eran muy, muy bajos. La tecnología que utiliza PayPal en sus servicios para protegernos del fraude está muy por encima de la usada por otras formas de pago. PayPal nos permite minimizar el número de devoluciones de cargos en nuestra empresa”.

La protección contra el fraude de PayPal también ha permitido a TigerDirect.com aumentar sus ventas. “Personas que, por motivos de seguridad, evitan realizar transacciones por Internet, se sienten cómodas con PayPal”, afirma Lonny. “Los compradores saben que PayPal es una forma de pago de confianza. Muchos de ellos que no pagarían directamente a través de nuestro sitio están contentos con PayPal”.
Consulte el estudio del caso de TigerDirect.com

Marla Cilley de FlyLady.Net


Fueron las funciones de seguridad de PayPal las que llamaron la atención de Marla. "Cuando estaba empezando, hablé con mi banco sobre la posibilidad de establecer un servidor seguro y era demasiado complicado. Lo bueno de PayPal es que no es necesario tener un servidor seguro en el sótano. PayPal guarda los números de las tarjetas de crédito en su base de datos. Mis empleados no pueden verlos, por lo que no hay nada en mis servidores que haga que me preocupe sobre la protección".

Para Marla, la seguridad de PayPal fue una razón importante por la que pudo establecer su negocio por Internet. "Sin PayPal, me habría gastado miles de dólares [en seguridad en Internet]. La gente me pregunta a todas horas cómo se lleva una empresa por Internet y les respondo: 'PayPal es la única manera'."
Consulte el estudio del caso de FlyLady.net