Centro de logotipos en línea: ¿qué es la página de texto PayPal?

Cinta gemela
Botón Volver

Texto ¿Qué es PayPal?

Copie y pegue este código HTML en el código de su sitio Web:

Pague con PayPal: Más rápido. Más seguro. Más fácil.

PayPal es un servicio que le permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin revelar sus detalles financieros, ya que la información de su tarjeta de crédito se almacena de manera segura en la cuenta PayPal.

PayPal es seguro

Realice transacciones con la máxima seguridad y protección

PayPal utiliza la más reciente tecnología de cifrado de datos y sistema a prueba de fraudes para mantener su información segura, reduciendo así el riesgo de fraudes y robo de identidad en línea.

Usted elige cómo pagar

Usted elige cómo pagar

Registre su tarjeta de débito o crédito en su cuenta PayPal. Podrá pagar de manera fácil si selecciona PayPal en el pago, inicia sesión en su cuenta PayPal y confirma su pago. Nosotros concluimos el proceso por usted, sin compartir sus detalles financieros con los comercios ni vendedores.

Es fácil y no tiene costo

Es fácil y no tiene costo

Simplemente seleccione PayPal cuando elija la opción de pago en este sitio, lo que le permitirá abrir rápidamente una cuenta PayPal y asociar su forma de pago para concluir la compra. Podrá utilizar su cuenta PayPal para comprar de manera segura a millones de comercios y vendedores de todo el mundo, dondequiera que vea el logotipo de PayPal. Cada día, 100 millones de personas utilizan PayPal en 190 países y con 21 divisas distintas.

¿Tiene limitaciones de espacio? Consulte otras opciones de texto.

Cinta gemela

Opciones de texto

Preferimos PayPal: Más rápido. Más seguro. Más fácil.

53 caracteres

PayPal es nuestro método preferido de pago porque es la manera más rápida, fácil y segura de realizar pagos en línea sin compartir su información financiera.

157 caracteres

Pague con PayPal: nuestra forma preferida de pagar. Cuando usted usa PayPal, su información financiera nunca es compartida con nadie y usted puede pagar con solo unos pocos clics.

179 caracteres

PayPal protege su información. No compartimos su información financiera. Puede realizar pagos con su tarjeta de débito o crédito

Es más rápido, seguro y fácil.

Ingrese su información personal solo una vez y comience a disfrutar de la comodidad en sus compras futuras, por algo 100 millones de personas utilizan PayPal en todo el mundo.

PayPal

Pague con PayPal: Más rápido. Más seguro. Más fácil.

PayPal es un servicio que le permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos en línea, al mismo tiempo que mantiene segura su información financiera. PayPal guarda y protege la información de su tarjeta de crédito o débito , lo que le permite pagar en línea sin tener que ingresar su información confidencial cada vez que pague.

¿Por qué pagar con PayPal?

PayPal es seguro

Es más seguro:

Compre en miles de sitios Web sin revelar sus detalles financieros.

Usted elige cómo pagar

Es más rápido:

Ingrese su información financiera solo una vez, cuando abre la cuenta PayPal. Nunca más tendrá que volver a proporcionar esta información en las compras futuras.

Es más fácil:

Es más fácil:

Todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico y contraseña para pagar en línea.

Cada día, 100 millones de personas utilizan PayPal en todo el mundo. Busque el logotipo de PayPal cuando compre en línea; abrir una cuenta le tomará solo unos minutos y es sin costo.

782 caracteres