Retirar tus fondos PayPal en Costa Rica es más fácil que nunca

Ahora PayPal te da varias opciones para que podás retirar tus fondos en Costa Rica de forma rápida y sencilla. Desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Descubrí cómo

Eligí entre nuestros tres servicios de retiro

Transferí fondos con Kipo

Kipo es una plataforma digital que te permite transferir fondos de PayPal el mismo día a cualquiera de los principales bancos en Costa Rica.

Transferí fondos con Wink

Wink es un servicio financiero que te permite retirar fondos de PayPal el mismo día a cualquier cuenta en Costa Rica.

¿Tenés una cuenta en Banco Nacional de Costa Rica?

Conectá tu cuenta bancaria de BNCR y tu cuenta PayPal para retirar fondos de forma local.

PayPal significa más oportunidades para tu negocio

Ahora que podés retirar tus fondos de forma local. ¡Ya no tenés límites para crecer! Aquí tenés algunos beneficios de PayPal:

  • Incrementá el poder de tu negocio vendiendo internacionalmente desde Costa Rica y tené el mundo en tus manos.
  • Manejá tus fondos a tu manera, sin complicaciones. Solo necesitás un smartphone y conectar tus cuentas.
  • Tené la certeza de que tu información personal será privada y segura. Además, PayPal es tu escudo ante imprevistos gracias al programa de Protección al Vendedor.

Más sobre seguridad PayPal

Vendé alrededor del mundo con PayPal

Administrá todas tus transacciones de forma fácil y segura desde un solo lugar. PayPal ofrece protección tanto a compradores como a vendedores, negocios, y a todas las distintas formas de pago. Enviá y recibí pagos con tranquilidad: PayPal te mantiene protegido mientras lo hacés.

Abrí tu negocio al mundo

Llegá a más de 230 millones de usuarios alrededor del mundo que utilizan PayPal para pagar sus compras. Disponible en 25 divisas, podemos incluso coordinar la conversión de divisa al momento del pago.

Protección al Vendedor

Las ventas elegibles con PayPal cuentan automáticamente con la Protección al Vendedor. Así, ayudamos a proteger tu negocio ante pérdidas.

Variedad de opciones de pago

Con PayPal abrís tu negocio a un mercado global, aceptando las principales tarjetas de débito y crédito de todo el mundo.

Seguridad y monitoreo 24/7

Nuestro cifrado mantiene las transacciones protegidas de principio a fin y monitoreamos todas las transacciones para evitar fraudes y movimientos no autorizados.

Tus fondos a tu manera

Elegí cómo