Ofrecé mejores opciones a tus clientes con PayPal Checkout

PayPal Checkout, ahora con Smart Payment ButtonsTM, te permite aceptar los métodos de pago que sean más relevantes para tus clientes, sin importar desde dónde están comprando.

Registrate sin costo

Llamá al: 0800-266-5182

Ofrecé más formas de pago a tus clientes

PayPal Checkout da la posibilidad a tus clientes de elegir los métodos de pago en línea más relevantes, dondequiera que estén.

PayPal

Facilitá el pago rápido en tu sitio web. Con One TouchTM tus clientes pueden saltarse el inicio de sesión de PayPal y realizar el pago de sus compras de forma rápida y sencilla en tu sitio web o App.

Métodos de pago alternativos

Con Smart Payment Buttons TM no importá desde dónde vendés, podés aceptar los métodos de pago que sean más relevantes para tus clientes, sin importar desde dónde estén comprando. Trabajamos para tener una red cada vez mayor de métodos de pago locales que se puedan incorporar al nuevo PayPal Checkout.

PayPal Credit

PayPal Credit es un producto de crédito al consumidor que se ofrece en varios mercados de todo el mundo, incluidos Estados Unidos y el Reino Unido. Te permite ofrecer opciones de financiamiento fáciles, para que tus clientes puedan comprar en el momento y pagar más tarde, aunque vos vas a recibir el pago en el momento de compra.

Menos pasos, menos clics y mejores conversiones de pago

Cuando tus clientes utilizan PayPal, pueden saltarse los formularios en línea y completar su pago en tan solo unos clics de forma más rápida, lo que hará que tus ventas crezcan y se reduzca el abandono de compra en tu sitio web.

Integrá hoy y dejá de preocuparte por el mañana

Una vez que te registres e integres PayPal Checkout en tu sitio web, recibirás automáticamente las actualizaciones y mejoras, así que no tenés que preocuparte por nada más. Te recomendamos trabajar con un desarrollador web o una plataforma de comercio electrónico para integrar PayPal Checkout correctamente en tu sitio web.

Integrá con un desarrollador

Integrar PayPal Checkout requiere conocimientos técnicos de desarrollo web. Si ya tenés un desarrollador, podés compartir nuestra documentación con ellos; si no te recomendamos encontrar uno de nuestros Desarrolladores Certificados de PayPal.

Añadir a tu plataforma existente

¿Ya contás con un sitio web de comercio electrónico? PayPal Checkout está integrado con la mayoría de plataformas de comercio electrónico.

Preguntas frecuentes

PayPal Checkout es la nueva y mejorada forma de aceptar pagos en tu sitio web, incluyendo nuevas características. Primero, PayPal Checkout utiliza un método de integración diferente que presenta de forma inteligente los tipos de pago más relevantes para tus compradores, en función de su ubicación. También podemos actualizar botones, métodos de pago, y la experiencia de pago de forma automática, sin trabajo adicional para vos.

En segundo lugar, PayPal Checkout incluye nuevas funciones, como Smart Payment Buttons y métodos de pago alternativos, como PayPal Credit (esperá nuevos métodos de pago próximamente).

Integrá PayPal Checkout a tu sitio web

Abrir Cuenta

¿Necesitás ayuda para seleccionar y configurar los servicios de pago?

Llamá al: 0800-266-5182

En nuestro centro de Desarrolladores podés encontrar mucha información útil sobre APIs, plataformas compatibles, guías de instalación y otras preguntas técnicas.

Ir al Portal de Desarrolladores

¿Ya tenés una cuenta PayPal de negocios y necesitás ayuda?

www.paypal.com/help