Centro de ayuda: Cuenta Personal
  • Inicio
  • Pagos y transferencias
  • Controversias y limitaciones
  • Mi cuenta
  • Mi cartera
  • Inicio de sesión y seguridad
  • Herramientas para vendedores

¿Por qué no puedo vincular mi tarjeta de crédito o débito a mi cuenta PayPal?

Si recibís un mensaje de error al intentar vincular tu tarjeta a tu cuenta PayPal, a continuación te mostramos algunos motivos y soluciones posibles:

Dirección de facturación diferente

La dirección de facturación que ingresaste cuando vinculaste tu tarjeta a tu cuenta PayPal es diferente de la que aparece en tu estado de cuenta de la tarjeta. Como medida de seguridad, debés ingresar tu dirección de facturación exactamente como aparece en el estado de cuenta de la tarjeta.

Qué hacer: verificá el estado de cuenta de la tarjeta para asegurarte de que ambas direcciones coincidan. Si comprobaste que ingresaste la información correctamente, ponete en contacto con el emisor de la tarjeta. Si cambiaste de dirección recientemente, puede que se tarde más en actualizar la información.

Cargo de autorización rechazado

Cuando asociás una nueva tarjeta a tu cuenta de PayPal, enviamos un cargo de autorización de $1 USD (o el equivalente en la divisa) al emisor de la tarjeta para asegurarnos de que la tarjeta esté activa. El emisor de la tarjeta rechazó este cargo.

Qué hacer: ponete en contacto con el emisor de la tarjeta para averiguar por qué se rechazó la autorización de PayPal. Una vez que corrijan el problema, podés intentar agregar tu tarjeta de nuevo.

Alcanzaste el límite de tarjetas de la cuenta

Alcanzaste el número máximo de tarjetas que podés agregar a una sola cuenta PayPal.

Qué hacer: Eliminá al menos una tarjeta de tu cuenta. 

Podés vincular 4 tarjetas a tu cuenta de PayPal no verificada. Una vez verificada  tu cuenta, podrás agregar hasta 24 tarjetas.

Tarjeta vinculada a otra cuenta PayPal

Solo se puede vincular una tarjeta a una cuenta PayPal por vez.

Qué hacer: vas a poder agregar tu tarjeta a otra cuenta PayPal una vez que la hayas eliminado de la cuenta a la que está vinculada actualmente. Si tu tarjeta está vinculada a una cuenta PayPal anterior que ya no usás, considerá cerrar tu cuenta más reciente y utilizar la anterior.

Si creés que te robaron la tarjeta y la vincularon a otra cuenta PayPal sin tu conocimiento, ponete en contacto con nosotros y con tu banco de inmediato.

Código CSC incorrecto

Vinculaste tu tarjeta a tu cuenta PayPal, pero ingresaste el código de seguridad de la tarjeta (CSC) incorrectamente tres veces.

Qué hacer: Contactanos. Te podemos ayudar a terminar de vincular tu tarjeta. Es posible que te pidamos que proporciones más información.

Más formas en las que podemos ayudarte