Artículo de ayuda

Ayuda > Mi dinero/Mis cuentas bancarias > ¿Cómo puedo asociar una cuenta bancaria a mi cuenta PayPal?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Cómo puedo asociar una cuenta bancaria a mi cuenta PayPal?

A continuación le indicamos cómo asociar una cuenta bancaria a su cuenta PayPal:

  1. Haga clic en Cartera en la parte superior de la página (desde un dispositivo móvil, haga clic en Menú y luego en Cartera).
  2. Haga clic en + Asociar una tarjeta o cuenta bancaria.
  3. Haga clic en Asociar una cuenta bancaria.
  4. Si su banco no aparece en la lista, haga clic en Tengo otro banco en la parte inferior a la derecha.
  5. En función del banco que seleccione, tendrá una opción para asociar su banco de forma instantánea, por medio de su información de inicio de sesión de banca en línea**.
    Si no ve la opción de asociar al instante, siga los siguientes pasos:
    • Seleccione De cheques o De ahorros.
    • Ingrese el número de ruta y el número de cuenta. A continuación, haga clic en Aceptar y asociar.
    • Revise que tanto el número de ruta como de la cuenta sean correctos y haga clic en Continuar

**Tendrá que ingresar su Id. de usuario y contraseña para entrar a su cuenta bancaria en línea. Esta información no se almacena en nuestro sistema y se utiliza para contrastarla con su institución bancaria para confirmar que usted es el titular. Una vez que la información se haya ingresado de forma correcta, su cuenta bancaria quedará confirmada al instante.

Si no puede o no confirma su banco al instante, se le pedirá que confirme su cuenta bancaria de forma manual (tiene que confirmar su cuenta bancaria, a fin de que la pueda utilizar como forma de pago al realizar sus compras).

En dos o tres días hábiles, revise su estado de cuenta bancario y busque dos pequeños depósitos (cada uno con un importe entre 0.01 y 0.99 USD) que le enviamos a su cuenta bancaria. Habrá un tercer registro en su estado de cuenta que combina estos dos importes y que aparecerá como retiro. Por ejemplo, podrá ver dos depósitos de 0.05 y 0.15 USD, y un retiro de 0.20 USD. Ingrese los dos pequeños importes (en el caso de este ejemplo serían 0.05 y 0.15) en la pantalla de confirmación de la cuenta bancaria. Con esta información podrá completar el proceso de confirmación en línea, o bien, seguir las instrucciones que se indican a continuación:

  1. Haga clic en Cartera en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en la cuenta bancaria que desea confirmar.
  3. Ingrese los importes exactos de los dos depósitos que se hicieron en su cuenta y haga clic en Enviar.

Importante:
  • Algunos bancos combinan los dos pequeños depósitos en una suma global. En este caso, tendrá que llamarnos para confirmar su cuenta bancaria o seguir el proceso de confirmación instantánea.
  • El número de ruta es el primer grupo de números de la parte inferior de su cheque. El número de ruta normalmente tiene 9 dígitos.
  • El número de ruta es el primer grupo de números de la parte inferior de su cheque.
  • Si recibe un mensaje que diga "Compruebe e intente de nuevo", es posible que haya ingresado el número equivocado o que no aceptemos su banco. Haga clic aquí para consultar algunos problemas comunes que pueden surgir a la hora de asociar una cuenta bancaria.
Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.