Artículo de ayuda

Ayuda > Mi dinero/Mis tarjetas de crédito y débito > ¿Por qué debo asociar una cuenta bancaria o una tarjeta a mi cuenta PayPal?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Por qué debo asociar una cuenta bancaria o una tarjeta a mi cuenta PayPal?

Cuando asocia una cuenta bancaria o tarjeta a su cuenta PayPal, ya no tendrá que cargar su cartera e ingresar los números de la tarjeta ni otra información personal cuando realice pagos en línea con PayPal. Podrá pagar de manera cómoda y segura simplemente ingresando un correo electrónico y una contraseña. Si está intentando realizar un pago pero no tiene fondos suficientes en su saldo PayPal, la transacción se cubrirá rápida y fácilmente si ha seleccionado una forma de pago principal (cuenta bancaria o tarjeta).

Cuenta bancaria
Asociar una cuenta bancaria a una cuenta PayPal es una forma cómoda de llevar el control de sus gastos. Al asociar su cuenta bancaria, esta se convierte automáticamente en su forma de pago cuando no ha seleccionado una forma de pago principal o cuando esta no está disponible y el saldo de su cuenta PayPal no es suficiente para cubrir la transacción. Puede seleccionar otras formas de pago disponibles en el pago.

Una vez que asocie una cuenta bancaria, podrá pagar con ella de forma segura. Estas son las razones:

•    El destinatario nunca ve la información de su cuenta bancaria cuando usted realiza un pago.
•    Le enviaremos un recibo cada vez que se haga un pago desde su cuenta, de modo que pueda llevar el control de las transacciones.
•    Revisamos todas las transacciones y le informamos si advertimos movimientos de cuenta poco usuales.
•    Los pagos no autorizados no son frecuentes. Pero si se llegara a enviar un pago no autorizado desde su cuenta PayPal, estará protegido. Se lo reembolsaremos (normalmente en un plazo de 10 días hábiles después de que nos notifique sobre el pago no autorizado) de modo que pueda tener acceso a sus fondos mientras investigamos la transacción.

Tarjeta de débito o crédito
Puede asociar su tarjeta Visa, MasterCard, Discover o American Express para enviar dinero a amigos y familiares o para pagar sus compras.

Para poder asociar su tarjeta a su cuenta PayPal, la dirección de facturación del estado de cuenta de la tarjeta debe coincidir con la dirección que se muestra en su cuenta PayPal.

Puede asociar más de una tarjeta a su cuenta PayPal; sin embargo, por su seguridad, una tarjeta solo se puede asociar a una cuenta PayPal a la vez.

Por ejemplo, si su esposo/a asoció su tarjeta de débito o crédito a su propia cuenta PayPal, tendrá que eliminar la tarjeta de la cuenta antes de que usted pueda asociarla a la suya.
Por motivos de seguridad, solo es posible asociar una tarjeta que tenga un número de verificación de tarjeta (conocido también como código CSC). Le pediremos que ingrese el número de verificación de la tarjeta cuando la asocie a su cuenta PayPal.

***PayPal no cobra comisiones cuando utiliza su tarjeta para pagar artículos, servicios o artículos de eBay.

Si utiliza su tarjeta para enviar dinero a alguien por motivos personales (no para pagar una compra), entonces cobramos una pequeña comisión.

Usted puede pagar la comisión o pedirle al destinatario que la pague. Tenga en cuenta que la compañía emisora de la tarjeta de crédito puede cobrar una comisión por anticipos en efectivo.
Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.