Centro de ayuda: Cuenta Personal
  • Inicio
  • Pagos y transferencias
  • Controversias y limitaciones
  • Mi cuenta
  • Mi cartera
  • Inicio de sesión y seguridad
  • Herramientas para vendedores

Actividades que admite PayPal

¿Por qué PayPal admite ciertas actividades y otras no?

PayPal se asocia con redes de tarjetas y diversos bancos para proporcionar una plataforma de pago segura a nuestros clientes. Nuestros partners tienen normas y restricciones específicas para ciertas actividades, transacciones y modelos de negocios con el propósito de mantener la seguridad de estas redes. Según lo exigen estas normas de las redes de tarjetas, en PayPal cumplimos con estos requisitos, así como con las leyes locales aplicables y nuestras propias políticas, con el objetivo de mantener un entorno y una comunidad seguros para nuestros usuarios. Nuestra plataforma no admite las actividades que están prohibidas por estos requisitos. En otros casos, es posible que solo podamos admitir ciertas actividades con aprobación previa.

¿Cómo es la interacción de PayPal con las redes de tarjetas y los partners bancarios?

PayPal sirve como un puente seguro para procesar en forma sencilla las transacciones en línea de nuestros clientes. Para procesar una transacción, PayPal envía los detalles de la operación a sus partners bancarios. Contamos con estos partners para transmitir los detalles de la operación a la red de tarjetas pertinente. A su vez, la red de la tarjeta dirige la transacción al banco emisor de la tarjeta utilizada para el pago a fin de que este la apruebe. Las redes de tarjetas ayudan a garantizar que las transacciones válidas se autoricen y aprueben, y a que los fondos estén disponibles para que los clientes de PayPal puedan, en última instancia, recibir esos pagos.

Esta colaboración con las redes de tarjetas y los partners bancarios es crucial para respaldar nuestra misión de proporcionar una experiencia de pago en línea segura y conveniente a los particulares y establecimientos.

¿Dónde puedo obtener más información?

Nuestra Política de uso aceptable y las Condiciones de uso de PayPal detallan las actividades que están prohibidas o que requieren autorización previa en función de los requisitos que imponen a PayPal las redes de tarjetas y partners bancarios, así como las leyes y políticas aplicables. Las Condiciones de uso de PayPal también contemplan qué medidas podemos tomar si identificamos posibles incumplimientos de dichos requisitos. (Consultá esta sección para obtener más información).

Visitá la página de inicio de nuestro Centro de ayuda a fin de acceder a otros artículos sobre cómo utilizar tu cuenta PayPal, así como a un vínculo para comunicarte con el Servicio de Atención al Cliente. Para obtener más información acerca de cómo abordar las limitaciones de la cuenta, revisá este artículo Si querés reportar o resolver un problema con tu cuenta, visitá nuestro Centro de resoluciones para que podamos trabajar con vos y encontrar una solución.

Más formas en las que podemos ayudarte