1

Compre en línea o en aplicaciones con su dispositivo móvil.

2

Elija PayPal como la forma de pago.

3

Pague más rápido sin tener que buscar su cartera.

Se acepta por todas partes.

Estamos integrados en miles de aplicaciones de iOS y Android. Pague fácilmente con su smartphone y tablet, al igual que lo hace en su computadora.

Sáquele partido a todo su dinero.

Almacene sus tarjetas en un solo lugar. Después de que las asocia a su cuenta PayPal, puede elegir de dónde tomar el dinero y pagar inmediatamente.

Sus compras al alcance de la mano.

Búsquenos la próxima vez que vaya a pagar desde una aplicación y agilice el proceso de pago en miles de sitios web móviles.

“Básicamente es mucho más fácil ingresar una contraseña cuando pago con mi dispositivo móvil que usar una tarjeta de crédito y tener que ingresar toda esa información cada vez.”

Podemos proteger sus compras.

Si compra con su dispositivo móvil, las compras que reúnan los requisitos podrán gozar de protección, al igual que en su computadora. Sujeto a condiciones.

Más información sobre la Protección al Comprador PayPal

Siga comprando, en todas partes.

Incluso cuando está lejos de su computadora, puede pagar de forma igualmente fácil y más rápido con PayPal. Su correo electrónico y contraseña le permitirán pagar en cualquier dispositivo, ya sea un smartphone o un tablet.

27millardos En todo el mundo, se gastó un total de 27 millardos de USD con PayPal a través de dispositivos móviles durante 2013.

Sin costos ocultos, sin sorpresas.

Cuando compra con PayPal no hay costos ocultos ni comisiones por procesamiento, de manera que puede disfrutar haciendo sus compras en su dispositivo móvil. Sujeto al pago de comisiones por conversión de divisas.

Más información sobre las comisiones

Obtenga acceso a su cuenta dondequiera que esté

Descargar la aplicación ahora